La Verdadera Culpable

356 42 4
                                    

No, estás mintiendo -hable tratando de sonar segura-

No lo hago, Angélica... Sabes que lo que te digo es verdad, te aseguro que también lo has pensado -afirmo- y por lo que me ha dicho mi contacto, sé que ella hace lo mismo contigo... Se llevó a tu esposa y desde entonces todo en tu vida se ha puesto de cabeza

Eso sigue sin explicar por qué mi novia está en esa habitación con una herida de bala que tú le hiciste -dije con amargura-

Tenía que alertar a Zafira, provocar que estuviera tan ocupada buscando una explicación que se alejará de ti para que yo pudiera acercarme, mi plan inicial era dispararte a ti, pero no lo hice por qué me sirves más estando despierta y saludable -respondio con seriedad- aunque trate de no hacerle demasiado daño, no tenía intensiones de matarla... Espero que esté bien

Lo está, la herida no fue grave... Afortunadamente -declare seria-

Me alegra saberlo -sonrio un poco- lo lamento, Angy... No tengo nada contra ustedes, solo quiero justicia -afirmo de pronto luciendo en todo su esplendor la tristeza que lo rodea- ella arruinó mi vida y no trato de hacer nada para mejorarla...

Lamento lo de tu esposa... y lo de tu bebé -dije sin saber por qué mostraba empatía con quién hirió a mi novia-

También lamento lo de tu esposa, Angy -sonrio ligeramente- Carolina, ¿No? -asenti incómoda por qué supiera su nombre- la mía se llamaba Megan y mi bebé... era un niño, planeabamos llamarlo Jamie...

¿Como los perdiste? -pregunte antes de poder detenerme y su tristeza se hizo más evidente-

Complicaciones con el embarazó... Prácticamente me hicieron decidir entre la vida de mi hijo y la de mi esposa, supe que ella me odiaría si la pusiera por encima de nuestro hijo, pero aún así suplique que los salvarán a los dos... Al final ninguno salió vivo del quirófano y se me partió el corazón, nada en la vida te prepara para un momento como ese cuando sabes que lo perdiste todo... Que te quedaste solo y que la única luz de tu vida se extinguió sin que nadie interviniera...

Nos quedamos en silencio, me sentí identificada con su historia... Con ese sentimiento de perderlo todo y de quedarte sin la única luz de tu vida, entendí su sentir sin ningún problema por qué yo también lo sentí el día en que perdí a Carolina, la diferencia es que yo opte por usar ese dolor como impulsó para salir adelante después de mis tormentas y él se enfoco en dejarse vencer por la obscuridad. Pude notar la súplica en su mirada... Él realmente quiere que le entregué a Zafira y tal vez no debería hacerlo, después de todo ella es mi ángel guardián y no confío en las intenciones de este tipo, pero supongo que su trato es intrigante... Prometió dejarnos tranquilas a Lucy y a mi a cambio de la rubia y sin duda eso suena prometedor, pero no puedo solo confiar en el como si nada.

¿Por qué viniste conmigo? ¿Cómo piensas que voy a entregártela? -pregunte-

Su forma "humana" es fácil de desintegrar, de esa forma ella puede aparecer y desaparecer a voluntad, pero si tú se lo pides, ella tendrá que mantener si forma humana hasta que digas qie es suficiente, tienes mas poder sobre ella del que crees -afirmo-

¿Y por qué no lo hiciste tu mismo cuando estaba contigo? -pregunte seria-

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida ella desapareció, al parecer vino contigo -respondio sin siquiera dudarlo-

¿Somos los únicos a los que les ha hecho esto? -nego con la cabeza- ¿Conoces a alguien más? -asintio- cuéntame sobre eso...

No puedo, Angélica -suspiro-

Dime o lo tomare como que estás mintiendo y perderás mi ayuda -dije sin titubear-

Vincent y su novia... -dijo serio y un escalofrío me recorrió- creo que ahora se llama Nicole, ¿No? -asenti nerviosa-  Kairi ha estado inmiscuida en todo lo malo que le ha pasado a esa pareja... Ella se la llevó en primer lugar, la regreso solo para sabotearla, jamás estuvieron juntos de nuevo, ella estaba destrozada y él se enamoró de Luciana, luego... Vincent se desquició, los mataron y Kairi los hizo volver, pero luego las cosas solo empeoraron...

¿Cómo sabes eso? -pregunte sintiendo pánico por qué supiera toda la historia de vida de mis amigos-

Yo sé lo dije -voltee con dirección a la persona de quien salió la voz y casi solté un grito al ver de quién se trata-

Vincent... -susurre asustada-

El moreno se acercó a mi con tranquilidad y mis ganas de gritar solo alimentaron, retrocedí lo más que pude hasta que choque con la puerta de la habitación de Lucy. Es extraño verlo... O más bien, es extraño ver lo que solía ser, ver la apariencia que tenía cuando Carolina aún estaba viva y darme cuenta de la bondad y dulzura que vive en sus ojos... Cómo si el Vincent al que tanto miedo le tuve se hubiera ido y ahora mi amigo esté de regreso.

No voy a hacerte daño... A ninguna de ustedes... -dijo haciendo clara referencia a Nicky y Luciana- yo... ya no soy la creación de Zafira...

Ya cometí el error de confiar en ti una segunda vez y lastimaste a mi mejor amiga, por ningún motivo volveré a cometer ese error -dije sintiendo como las lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas-

¿Como está ella...? -pregunto ignorando mis palabras- Nicole... ¿Esta bien?

No, Vincent, no lo está... -respondi con amargura- la destrozaste...

No quería hacerlo... -afirmo entristecido- estaba tan ansioso por tener a alguien a quien amar, Angy... Te veía tan feliz con Carolina y yo quería tener esa misma felicidad, por eso cuando conocí a Luciana quedé encantado con todo lo que ella era y... luego todo cambio dentro de mi -me miro con arrepentimiento- la quería para mí, quería quitartela por qué creí que no te la merecías... No cuando tu amor por Carolina pareció irse tan rápido... Y luego me enteré de quién era realmente Zaira, cuando regresamos decidí que tenía que recuperarla y cuando lo hice, me concentré tanto en mantenerla a mi lado que me olvidé de hacerla feliz... No estoy orgulloso de lo que hice, pero sé que ese no era yo realmente... La culpable es Zafira... Sé que es así...

Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora