Louis
Último año de escuela, genial. – nótese el sarcasmo - Apagué la alarma de mi celular y lentamente abrí los ojos. Mire la hora: 6:00am.
Pura mierda.
— ¡Louis! Mamá dice que bajes, está el desayuno. — gritó mi hermana del otro lado de la puerta.
— ¡En seguida voy, Lottie! — contesté.
Mi pequeña hermana Lottie, un año menor que yo. Por debajo le sigue Fizzy, y finalmente las gemelas. Daisy y Phoebe, quienes no se encuentran con nosotros, sino con mi padrastro, Troy. El idiota que simplemente un día decidió irse y llevarse a mis hermanitas, ya que eran sus hijas, Fizzy, Lottie y yo somos de otro padre, pero...eso es otra historia.
Por más que detesté el colegio, siempre fui muy bueno de hecho, sólo que el año pasado tuve una distracción, mi novia, Eleonor. Soy el capitán del equipo de fútbol, aunque todos nos llevamos bien, sólo consideró a dos de ellos mis amigos, Zayn y Niall.
Aunque...de cierta forma ya no soy amigo de Zayn, desde hace dos meses cuando lo descubrí en el baño de una fiesta besándose con un chico.
¡Un chico! Quien ni siquiera pude ver porque estaba de espaldas, y yo me encontraba muy borracho. ¿Desde cuándo Zayn era gay? Me aleje de él, si los chicos del equipo se enterarán que su capitán es amigo de un chico gay, lo echarían del equipo. Zayn no fue echado por que nadie sabía sobre su sexualidad y yo no iba a ser quien lo delataría. Aun así, preferí alejarme de él.
Pero, como sea. Fue hace dos meses.
Bajé las escaleras, me senté junto a mis dos hermanas y mi madre.
— Buenos días, cariño.
— Buenos días mamá.
Me senté al lado de Lottie, frente a Fizzy y mi madre. Todos teníamos una taza de té, nada para acompañarlo, pues no estamos muy bien de dinero.
Note a Fizzy con demasiadas ojeras, el pelo despeinado y una expresión ¿Triste? Bueno, seguramente me vería igual, recién nos levantamos.
Pero en Fizzy, es común. Tiene 15 años, vive encerrada en su habitación o casi nunca está en la casa, varias veces nos peleamos con ella. Fizzy siempre aprovecha a irse ya que mamá nunca está en la casa por su trabajo, pero sigue estando a cargo de sus hermanos mayores, aunque no somos los mejores. No, no lo somos.
Terminando de desayunar, mamá tomó el autobús para irse al trabajo, dejándonos el auto a mí y a las chicas.
— No tengo todo el día, Fizzy. — dije tocando la puerta de la habitación de ella.
— Cálmate, Louis. — contestó del otro lado de la puerta.
— ¿Qué tanto haces ahí adentro? Lottie y yo ya estamos listos.
— ¡Enseguida voy!
— ¡No grites!
Fizzy abrió la puerta. — ¿No podías darme mi tiempo? Todos los días lo mismo. ¡Es el primer día del colegio! Déjame en paz un segundo.
Tome su muñeca. — ¿Eso es olor a cigarrillo? — acerque mi nariz a su pelo.
Y no, no me sorprendería. Siempre llega a casa con olor a cigarrillo, pero según ellas, son sus amigos.
— Suéltame. — intento zafarse de mi agarre.
— ¿Me dirás que son tus amigos ahora?
— ¿Quieres que le diga a tu novia que la engañas? ¿Qué todas las noches traes a una chica diferente? ¿Quieres que le diga a mamá sobre la vez que encontré porros en tu habitación?
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanfictionUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar