8: Pelea

1.1K 93 69
                                    

- ¡A levantarse! - volvió gritar seguido de un silbido. Maldito profesor.

Sentí como a mi lado, Harry se estaba quejando.

Entre los queridos de Harry y el profesor rompiendo las pelotas en el pasillo, ya me levanté de mal humor.

Me gire para quedar con la vista al techo así podía estirarme. Harry también se estiró y me pego con su mano en la cara.

- ¡Harry! ¡Hijo de puta! - Dije mientras cubría mi rostro con mis manos.

- Si, si. Ya - acarició mi cabello.

- Dios. Ya no te aguanto.

- Acostúmbrate. Somos amigos. - Lo próximo que sentí es a Harry rodear mi torso con su brazo y esconder su cara bajo mi brazo.

Estoy muy incómodo para mi, no me gusta el afecto. Es raro.

- Harry, aléjate.

- No.

- Harry.

- Condiciones para ser mi amigo. Aceptadlo. Abrázame.

- No te abrazaré.

- Louis.

- Harry son las nueve de la mañana, no jodas.

Se levantó un poco para mirarme. Lo mire y tenía su ceño fruncido.

- Eres un mal amigo. - Parecía un gatito enojado. - Me iré con Zayn. - se levantó y salió por la puerta.

Suspiré. Acepté ser su amigo sólo porque quería salir afuera, ya me arrepentí. ¡Y ni siquiera nos escapamos!

Maldito Harry.

Entre al baño a lavarme los dientes, y a hacer mis cosas.

Luego salí y entre a la puerta de al lado. La habitación de Harry.

Liam y Niall estaban dormidos en la "cama" improvisada en el piso.

Y Harry estaba con la cabeza apoyada en el pecho de Zayn, mientras lo abrazaba, y Zayn acariciaba sus rizos.

Harry me miro y me saco la lengua. Sin hacer ruidos abrí mi boca y le dije "Traidor".

- Zayn, Louis me está molestando.

- Louis no lo molestes. ¿No ves que es un bebé? - dijo este con los ojos cerrados mientras seguía acariciando el cabello de Harry.

Rodé los ojos y me acerqué a Niall.

- Rubia... - Lo moví. No se movió. Pero pude ver que todos estaban despiertos. Sólo que estaban con los ojos cerrados, intentando dormir otra vez.

- Ey, despiértense todos. - Dije en voz alta. Todos se quejaron. - Chicos... - ninguno me contestó. - Okey, si vienen a retarlos porque no se levantaron, no digan que no les avise.

Salí de la habitación y fui a la mía para cambiarme. Luego baje a desayunar, en el mismo lugar como la noche anterior.

Los chicos del equipo se sentaron a mi alrededor.

- Así que...Bárbara. - dijo Marcus sólo para que yo lo escuche .

- ¿¡Cómo sabes!?

Mierda no.

- Te vi ayer entrando a su habitación.

- ¿Cómo...?

- Oh, yo también esperaba a alguien.

Oh por dios. Harry. Es verdad.

- ¿Quién?

- Una chica. No te lo diré.

"Un poco cliché" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora