13: Familia

1.1K 80 62
                                    

Harry

9:30 AM. Nos encontrábamos todos los alumnos con resaca subiendo al autobús para volver a casa.

--- Creo que moriré. --- dijo Niall apoyando su cabeza en mi hombro con unos lentes de sol puesto, estábamos esperando a los chicos que faltaban.

--- Yo igual. --- Dijo Louis, que estaba sentado sobre su maleta. --- Me duele mucho la cabeza.

--- ¿Dónde fueron Zayn y Liam cuando terminó la fiesta?

--- A tener sexo, seguramente. --- dijo Niall. --- Veamos quien de los dos aparece caminando raro.

Nos subimos a la parte de arriba del autobús y fuimos a los asientos de atrás. Louis se sentó conmigo, dejamos los de adelante vacíos para Liam y Zayn, y Niall se sentó frente a estos junto con Selena.

Cuando terminamos de acomodar las maletas y mochilas, en nuestro campo de vista aparecieron Liam y Zayn, nos miramos entre los tres riéndonos, Zayn iba feliz y tranquilamente mientras Liam parecía que iba pisando huevos estando descalzo.

--- Ay, no digan nada. --- dijo Liam acomodando las maletas, los tres empezamos a reírnos fuertemente, Zayn igual, pero cuando Liam le dio una mirada de reproche dejo de reírse.

Ambos se sentaron y conversamos hasta que el autobús comenzó a moverse.

--- ¿Escuchamos música? --- pregunto Louis desenredando los auriculares y asentí.

Me paso uno de ellos y apoye mi cabeza en su hombro para dormir un rato, antes de que me espere lo peor en mi casa: mi padre.

Lo bueno de la fiesta fue que todos sabíamos los rumores después de esta, Danielle incluso se tiró a una chica ¿Y quién fue esa chica? Lucía, la misma que hace unos días decía que gustaba de mi chico. También había un rumor de que Federico llevo droga, y varios probaron, pero los profesores no encontraron nada, Marcus y Josh volvieron a pelearse en la playa y hasta se decía que Marcus se iba a cambiar de colegio. Y también sabían sobre Louis y yo, alguien nos había visto saliendo del ascensor ¿Y lo mejor de esto? A Louis no le importaba lo que estuvieran diciendo.

[...]

Louis

20:45 pm. Habíamos llegado. Me despedí de los chicos y camine hacia casa, con mucho miedo, la verdad, miedo de que todas me odien, en realidad.

Al llegar a la puerta se escuchaba música, abrí está y Fizzy se encontraba bailando con mamá al ritmo de "Girls Just Want yo Have Fun" de Cyndi Lauper. Se veían tan felices, hasta que notaron mi presencia y pararon de bailar.

--- Hola. --- dije.

--- Hola Lou. --- Mamá se acercó y me abrazo para luego besar mi mejilla. --- ¿Cómo estuvo el viaje?

--- Divertido. La pasamos bien. --- Sonreí y me devolvió la sonrisa, Fizzy comenzó a subir a su cuarto sin quiera mirarme, suspire.

--- Ve a hablar con ella, te sigue queriendo, sólo que cree que por tu culpa la mandan a un "loquero" como ella le dice.

--- ¿Y tú? ¿No piensas que soy un idiota?

--- Oh, claro que lo pienso. También tendremos una charla pero primero quiero que hables con ella. --- Acaricio mi mejilla. --- Ve, yo subiré tus bolsos a tu cuarto. Asentí y comenzé a subir las escaleras.

Me acerqué a su puerta y la abrí lentamente.

--- ¿Podemos hablar ahora? --- pregunté. Ella asintió, estaba sentada en su cama abrazando su almohada, con la vista en la pared.

"Un poco cliché" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora