Louis
Luego del trabajo con mamá nos dirigimos al mercado, a comprar mercadería y cosas de limpieza que mamá necesitaba.
--- ¿Podemos llevar estás? --- pregunte agarrando un paquete de masitas. --- Estas le gustan a Harry.
Ella asintió con una sonrisa. --- Lleva dos. A mi también me gustan, pero no tendrías porque saber eso.
Reí y deje un beso en su frente. --- No te pongas celosa.
--- Es que- nunca te vi tan enamorado. Y ya estás grande, y eres el hombre de la casa y- Si sigues con Harry, que eso espero...te vas a ir. ¡Me abandonas!. --- exclamó.
--- No seas dramática. Todavía falta para irme de casa.
--- Sigamos antes de que me largue a llorar. --- dijo y ambos reímos.
Al llegar a la puerta de la casa escuchábamos risas provenientes de esta. Entramos y en los sillones se encontraban todos los amigos de Fizzy y Harry, Ashton al lado de Harry, abrazándolo, abrazando a mi chico.
Saludamos amablemente (Bueno, mi madre) y nos dirigimos a la cocina para dejar las bolsas ahí.
--- Acomododaré todo, pregúntale a los chicos si quieren algo para comer. --- dijo mamá y asentí.
Volví a la sala.
--- Hola... --- salude algo tímido.
--- Hola, Louis. --- Saludo amablemente ¿Calum? Creo.
--- ¡Oh ¿Quieres sentarte? Ven. --- Dijo Bella dejándome espacio en el pequeño sillón junto a ella, agradecí y me senté.
--- Mi mamá me preguntó si quieren algo para comer o beber...no lo sé. --- dije, me perdí cuando vi a Ashton susurrándole algo en el oído a Harry.
--- Estamos bien. --- dijo Camila y luego empezaron una charla sobre...no se.
Literalmente parecía que hablaban en su idioma, como si entre ellos se entendieran, claramente no hablaban en otro idioma...creo que de una película, pero no la he visto. Sentía que no encajaba y ver como Ashton abrazaba cada vez a Harry no ayudaba.
Quería abrazarlo y besarlo pero la presencia de desconocidos no ayudaba, me sentía tímido junto con ellos, ya que tenían mejor conexión, pues son amigos.
Mi salvación llegó en forma de un mensaje.
Zayn
Quieres venir de Niall? Vamos a jugar al FifaTú
yendoMe levanté y Fizzy junto con Harry me dieron miradas interrogativas.
--- Iré a casa de Zayn. --- dije. --- Nos vemos luego.
--- ¿Llegarás antes de la cena? --- preguntó mi hermanita.
--- Eh si, seguro.
--- Bien, comeremos pizza. Los chicos se quedarán.
¿Por qué a mi?
--- Hmm...bueno, me voy.
Estaba a punto de salir cuando alguien me llamó, Harry. Lo mire preguntando que pasaba y el me miro con una ceja alzada.
--- ¿Adiós? --- dije, no sabía porque me estaba regañando, así que lo vi suspirar y salí de la casa.
No había llegado a entrar al auto que recibí una llamada: Lottie.
--- ¿Lots?
--- ¿Me vienes a buscar? Estoy en el centro comercial, podríamos ir a un café y hablar...
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanfictionUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar