Una hora después, ya estaba el profesor Ricci tocando el silbato afuera de las habitaciones. A las 8:00am. ¿Acaso a este hombre no se le acaba la energía?
Me di vuelta para mirar a Harry, en algún momento de la noche, al parecer terminamos separados.
Estaba con los labios levemente fruncidos, casi formando un puchero, los ojitos cerrados y sus manos juntas debajo de su cabeza. Tierno...
--- Harry... --- Lo llame, no se despertaba ni con el molesto profesor. Creo que en serio estaba bastante cansado. --- Harry levántate. --- frunció el ceño, se estaba despertando.
Toque su hombro con mi dedo índice varias veces. Abrió uno de sus ojos, luego me saco el dedo del medio y se dio vuelta, dándome la espalda. Reí.
--- Ey...
--- No iré a desayunar, ya tome un té. Estoy cansado.
--- Bueno.. Hmm..
Quería que se despertará. ¿Con quién desayunaría si no? Josh y Marcus no se podían ver ni ellos. Niall, Zayn y Liam...claramente había cosas que resolver.
Me levanté de la cama y fui al baño. Me cepillé mis dientes y me peine un poco.
--- Bueno...Nos vemos más tarde. --- dije.
¿Se supone que le digo "Adiós" con la mano? ¿Lo despido con un beso? ¿Cierro la puerta? No se anda de esto.
--- Okey...adiós. --- respondió dormido.
Un punto menos para ti Louis.
Salí de habitación y me dirigí hacia el lugar del desayuno.
Al llegar a la gran mesa, Ricci ya se encontraba ubicándonos a cada uno en el lugar donde a él le parecía. No había ningún cambio entre todos nosotros, lo único que parecía cambiar es que estábamos más silenciosos, como que con miedo a decir una palabra y empezar otra pelea. Para mi suerte, Ricci me sentó en medio de Zayn y Selena, los chicos más tranquilos del curso.
--- Hola. --- dijo Zayn.
--- Hola.
--- ¿Y Harry?
--- Se quedó durmiendo, está cansado.
--- Uhmm... Hola ¿Cómo está el? --- preguntó Selena.
--- Oh, el está bien. --- le sonreí y devolvió el gesto, y comenzó a desayunar.
--- Liam ya no me habla. --- soltó Zayn, al parecer quería contarle desde que se sentó.
--- Creo que está bien, Zayn. Para que se tomen un tiempo. No debiste usar a Harry.
--- No lo use...pero, la primera vez que nos besamos, no pensaba en que Liam estaba con Sofía ¿Sabes?. Harry es lindo y todo...pero Liam...
--- Esta bien, te entiendo. Intentaste olvidar que eres una segunda opción, pero no debiste hacer que Harry sea tu segunda opción.
--- Lo sé, lo siento. ¿Está enojado conmigo?
--- No...no lo creo. No me dijo que este enojado con alguien, sólo quería descansar. Tiene dolor de cabeza.
--- Deberías llevarle una pastilla o algo.
--- Si lo haré. Cuando termine de desayunar.
--- ¡Oh! Niall me dijo que luego de desayunar vayas a su habitación.
--- ¿Me quiere matar?
Ambos reímos. --- Claro que no...Creo que ya te dio bastante sufrimiento, quiere hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
Fiksi PenggemarUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar