Louis
Llegamos por fin.
— ¡Tierra, por fin! — grito Niall arrodillándose en el pasto.
— ¡Niall! No seas ridículo. — Dije riendo mientras él se levantaba.
— Lo siento, es que me estaba cansando de estar sentado.
— ¡Primero las damas! — grito el profesor que estaba en la puerta del hotel. Las chicas comenzaron a entrar.
— ¿No escuchaste, Styles? Tienes que entrar. — Exclamó Marcus.
Harry, que estaba a unos pasos de nosotros, hablando con Liam y Zayn, lo único que hizo es sacarle el dedo del medio. Sonreí y baje la mirada para que nadie me viera.
— ¿Desde cuándo Zayn es amigo de ellos? — Preguntó Josh llegando a mi lado.
— No lo sé. — Mentí.
— Desde el verano. — Dijo Niall. Gracias Niall.
— Espero que no se le pegue lo marica. — fue lo último que dijo Josh antes de acercarse a la puerta del hotel.
— ¿Qué problemas tienen esos simios con quien alguien sea gay? — preguntó Niall.
— No lo sé.
— Tendrías que enseñarles a respetar. Eres su capitán.
— No puedo cambiar su forma de pensar.
— ¿Y la tuya?
— ¿Yo que?
— Vamos, Louis. No soy idiota. Se porque no hablas más con Zayn, soy su amigo también. — Mierda. — Estaba esperando a que cambiarás de opinión o algo, pero eres imposible. — Comenzó a caminar dejándome atrás.
— ¿¡Estas enojado!? — grité. Pero no me contestó. Genial. Me dirigí a las escaleras y comencé a subir juntos con mis dos bolsos.
Habitación 28. Antes de entrar vi a Harry acercarse a la suya, era la de al lado. Le sonreí antes de entrar y él (algo confuso) también me devolvió el gesto.
¿Por qué mierda le sonreí?
Como sea, deje los bolsos a un costado y me tiré a la cama. Antes de cerrar los ojos note que había un espejo, una puerta que seguramente daba al baño de la habitación. Y una pequeña alfombra de decoración. La cama era muy cómoda, por cierto. Y todo en colores gris, negro y blanco.
[...]
9:00 AM. Me despertó el sonido de un silbato afuera de la habitación. Salí medio dormido a ver quien era, era el profesor de matemáticas. Pude ver que algunos compañeros también salieron y la mayoría llevaba la misma ropa, igual que yo.
— ¿Es necesario todo esto? — preguntó una voz que ya conocía. Danielle, le tocó la habitación frente a la mía. Esto si que es el paraíso.
— Claro que si jovencita. —vcontesto el profesor. — ¡Báñense, lávense la cara! Hay que desayunar. — gritó.
Rodé los ojos y entre de nuevo a la habitación, busque ropa y entre al baño. Me bañe, luego lave mis dientes e hice mis necesidades. Me coloque mi maya color negro y una musculosa gris. Hacia calor pero estaba fresco gracias al mar. Al salir busque a Niall por todos lados, pero no lo encontré.
Salí afuera y todas ya se estaban sentado en una gran mesa larga donde entrábamos todos sin problemas, bajo la sombra de un árbol y con la vista de la playa en frente.
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanfictionUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar