17: Cita

1K 57 19
                                    

Narrador omnisciente.

28.

Hoy era 28. Cita de Harry y Louis.

Luego de que a Jay le llegará el comunicado de que Des no había conseguido un abogado que lo defendiera, Louis no dudo en decírselo a Harry.

¿Pero qué pasaría con Harry?

La custodia fue totalmente de Anne, ella volvió el día luego de que se enteró que su esposo estaría años en la cárcel. Pero volvió sin Gemma, la mujer pensó que sería todo muy de repente para su hijo, entonces se conocerán más adelante y Harry estaba de acuerdo con eso.

Anne le comentó que había empezado a ir a terapia, y aunque faltaba para que se mejorará, se sentía mejor cada día. Le pidió muchas veces perdón a Harry desde la primera vez que lo vio, y Harry no dudo en perdonarla, después de todo, ambos eran víctimas y tenían que estar juntos.

Harry y las gemelas también habían empezado terapia para superar el tema de sus padres. Phoebe ya confiaba en su madre pero a Daisy le costaba un poco más adaptarse a su vieja pero nueva familia.

Jay aceptó que Harry viviera con ellos el tiempo que quisiera, del rizado dependía volver a su casa con su madre cuando el estuviera listo. Pero mientras tanto, prefería estar con Louis, Jay, Fizzy, Lottie y las gemelas.

Fizzy también mejoró mucho en la terapia, ahora podía confiarle un poco más las cosas a su madre, y tenía mejor confianza en ella misma. Lottie, al ver a toda la familia unida por los repentinos hechos, dejó de estar encerrada en su habitación, en su mundo, y ahora podía estar con sus hermanos sin pelear cada dos segundos.

Ya estaba todo un poco más calmado, y hoy era 28. Harry durmió sabiendo que hoy sería el día y se levantó sabiendo que hoy era el día.

Desde que ambos se levantaron, el rizado no paro de estar tan cariñoso con Louis, y el ojiazul quería librarse de él lo más antes posible. Pero no porque le molestará que Harry repartiera besitos por toda su cara o que este pegado a él como una garrapata, el ojiazul necesitaba preparar la sorpresa para hoy, pero Harry no lo soltaba.

Harry

--- Amor, ya. --- dijo Louis riendo, mientras repartía besos por toda su espalda descubierta y sabia que le estaba haciendo cosquillas.

Luego de almorzar con la familia de Louis, el subió para ducharse y cuando entre a la habitación sólo estaba en boxer, acostado boca abajo con su celular y no dude un segundo en subirme arriba de él.

--- Eres muy lindo. --- dije subiendo mis besos por su hombro hasta su cuello, y luego hasta su oreja donde mordí el lóbulo de esta.

--- Amor... --- dijo dándose vuelta, posó sus manos en mi cintura. --- Te quiero, pero esta un poco pesado el día de hoy. --- dijo sonriendo.

--- ¡Oye! ¡Es nuestra cita! Estoy emocionado. --- dije apoyando mis manos en su pecho y inclinándome hacia adelante para besar cortamente sus labios. --- ¡Oh! ¿Qué dices si tenemos sexo? Como... --- mire mi reloj imaginario y luego volví a mirarlo. --- Justo ahora. Sería como la previa.

--- ¡Harry! --- Se quejó con las mejillas sonrojadas. Se veía tan tierno.

--- ¿Por qué no? No seas aburrido. --- dije meciendo mis caderas sobre él.

--- Ya. --- Se sentó y deje de moverme. --- ¿Puedes esperar hasta la noche? --- preguntó cerca de mis labios.

--- Si.

--- Bien, a las nueve tienes que estar listo-...

--- Si pudiera dejaría que me dejes embarazado. --- lo interrumpí.

"Un poco cliché" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora