Louis
Primer recreo y mis ojos no pueden creer lo que están viendo.
En las gradas estaban Harry y la chica de hoy, junto con Liam (Parece un chicle, siempre pegado a Harry) y su novia. ¡Y Zayn! ¿Qué carajo?
Styles cruzó miradas conmigo, luego miro a Zayn y volvió a mirarme a mi. Sonriéndome como si ese fuera su objetivo, que viera que estaba con Zayn.
Y ahora estoy más confundido. ¿Qué carajo hace Fizzy acercándose a ellos?
Me olvidé que tenía a mi novia encima mío.
— Eleanor...¿Por qué mi hermana está con esos idiotas?
Ella volteo a ver y luego volvió a mirarme. — No importa. — Volvió a besarme.
Aunque no estábamos besando seguía viendo al grupo que estaba en las gradas. Harry volvió a mirarme y luego rodeó los hombros de mi hermana con su brazo, mientras que ella se sentaba a su lado y ambos reían. ¿Qué carajo?
Harry volvió a sonreírme, y me saco el dedo del medio. Esto es mucho. Me separé de Eleanor.
— ¿Qué?
— Ve con tus amigas, no se. Voy a buscar a mi hermana.
Camine hasta ellos, estaban riendo y charlando alegremente. Me paré enfrente de Harry y Fizzy, segundo después, ellos me miraron.
— Hola, Louis. — dijo Harry.
— Fizzy ¿Qué haces? — ignore a Harry.
— Estoy sentada.
— Que graciosa eres. ¿Por qué te juntas con ellos?
— Son mis amigos.
Comencé a reírme.
— Louis, por favor. — dijo Zayn, lo ignore.
— ¿Qué? ¿Tú también eres gay?
— De hecho se dice lesbiana, y no. Soy bisexual.
Esperaba cualquier insulto, menos eso.
— ¿Q- que?
— Si, me gustan las mujeres y los hombres.
Escuche una pequeña risa, Harry.
— ¿Y tú que idiota? ¡Esto es tu culpa!
— No es culpa de Harry. — defendió mi hermana. — Lo conocí ayer, soy Bisexual desde mucho antes.
Mire a los demás, todos se estaban riendo pero al verme, se pusieron serios. Idiotas, se estaban burlando de mi.
— Vuélvete caminando a casa. — dije.
— No iré a casa.
— Como quieras.
Y me aleje.
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanficUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar