--- ¿Y? ¿Qué te parece? --- preguntó Louis cuando llegaron a la mesa.
Desde que entraron a la cabaña el rizado miraba todo con asombro y no había dicho una palabra, pero se notaba lo feliz que estaba.
Estaba apreciando la cabaña en la que se quedaría el fin de semana con Louis que no noto la decoración en la mesa hasta que el ojiazul lo llamó.
Louis estaba algo nervioso por qué él rizado no decía ni una palabra. Hasta que levantó la vista para mirarlo y se acercó hacia él tirándose literalmente sobre el castaño. Louis Lo llevo sus manos a los muslos del rizado cuando esté enredo sus piernas a la cintura del más alto para no caerse.
--- ¡Me encanta! --- Exclamó por fin Harry. --- Te amo. - busco los labios de Louis para juntarnos con los suyos.
Louis se sintió más aliviado al saber que, efectivamente, a Harry le había gustado su sorpresa.
--- ¿Y... adivina qué? --- dijo Louis entre el beso. Harry se alejó para que Louis pudiera seguir hablando. --- ¡He pedido comida de tu restaurante favorito!
Harry sonrió y entre besos dijo: --- Cásate conmigo.
--- Un paso a la vez, bebé. --- contestó Louis riendo. --- Ahora, hay que comer si no quieres que la comida se enfríe. --- Harry asintió y se bajo para sentarse en una de las sillas.
Al rato, Louis fue y volvió de la cocina con dos platos de pasta pomodoro. La comida favorita de Harry en este restaurante.
Agradeció a Liam internamente por estar dos minutos antes que ellos ahí para recibir al repartidor y mantener la comida caliente. Louis estaba seguro que luego salió por la parte trasera de la cabaña, pero luego le preguntaría.
--- ¿Está rico? --- preguntó Louis y Harry asintió.
Pasaron toda la cena charlando sobre temas triviales. Harry le contó a Louis que Liam había decidido a terminar con Sofi, y lo que sea que tenía con Zayn ya no existía. Zayn y Liam se estaban tomando un tiempo de besos y sexo a escondidas, para empezar desde cero cuando sea el momento.
--- ¡Oh! --- dijo Harry después de tomar un trago de vino. --- A Niall le gusta Selena, me lo ha contado hoy.
--- ¡Ey! --- Exclamó indignado el ojiazul. --- ¿Y porqué yo no se eso? Soy su amigo también.
--- Quizás por qué no quiere que te acuestes con ella. --- contestó con intentando ocultar su risa, encogiéndose de hombros.
--- Es momento de que superes eso. --- amenazó levantando su tenedor y apuntando a Harry.
--- Oh, claro que no. Me reiré todo lo que sea necesario.
--- Como sea. Selena es buena chica, ojalá terminen juntos.
--- Y ojalá no te acuestes con ella.
--- ¡Harry!
El rizado río. --- Por el bien de tu amistad con Niall. --- Ahora Harry apuntaba con su tenedor a Louis. --- Y por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanficUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar