7: Louis

1K 86 91
                                    

- No te va a coger.

- Pero...

- Es hetero, Harry.

- Es muy bonito.

- Sigue siendo hetero.

- Odio mi vida. - Dije acostándome en la alfombra del piso.

- ¿Es por eso que te acercaste a Louis? - preguntó Liam.

- No. Nunca pensé acercarme a él. Me hice amigo de su hermana y el empezó a acercarse. No pido que se case conmigo, sólo quiero que me la meta. Sencillo.

- ¡Harry! Oh por dios. - se acostó junto a él. - Amigo... Amate un poco.

- Mi autoestima se fue desde mi primera experiencia con un hombre. Sólo quiero sexo, no estoy enamorado de él y nada de eso. Puedo acostarme con él y al otro día que haga como que no existo, como lo hacen todos. No me importaría, los hombres lo único que me pueden dar a mi es sexo. ¿Quién se va a enamorar de mi? Ni mis padres me quieren.

- Harry... - Tomó mi mano y la entrelazo con la suya. - Eres muy lindo, yo sería tu novio si fuera gay.

Reí. - Lo dices porque eres mi amigo.

- Si, y porque también puedo ver. Y eres hermoso, no sólo para el sexo, también para que alguien te aprecie todos los días.

- Como sea. Seguiré teniendo sexo de todos modos. Te apuesto a que me acuesto con Louis antes de que volvamos a casa.

- No me gustan las apuestas.

- Bueno. Será como un propósito para mi.

- ¿Desde cuándo te empezó a interesar Tomlinson?

- No lo sé.

- Harry, no te tienes que acostar con alguien cada vez que te da un poquito de cariño.

Me solté de su agarre y me senté.

- ¿Qué quieres decir?

- Harry.

- No Liam. ¿Me estás diciendo necesitado?

Sentí como un nudo en mi estómago.

- No Harry. Pero te conozco...No Se que hablaron tú y él en el autobús pero-

- Mejor no digas nada. Voy a ser amigo de él, verás.

- Puedes ser amigo de Louis...Pero, por dios Harry. No necesitas acostarte con él, el sexo no es la solución a tus problemas.

- Me iré. - comencé a caminar hasta la puerta.

- ¡Harry!

Cerré la puerta de un portazo. Idiota. Un completo idiota.

No, no necesito sexo para sentirme bien. No tengo sexo para sentir por un minuto ese sentimiento de ser deseado. No claro que no. No quiero sexo para que alguien me quiera aunque sea durante el acto. No. No.

Sin darme cuenta ya estaba frente a su habitación.

Toque su puerta.

- ¿Estas sólo? - pregunte cuando abrió.

- Si...

- Bien.

Entre y cerré la puerta. Me lancé sobre el y lo besé.

- Espera, espera... ¿Qué pasa? - preguntó.

- ¿Te importa? - Dije empujándolo para que se siente en la cama y sentarme sobre él.

"Un poco cliché" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora