15: Pasado

1.1K 72 49
                                    

Harry

Quería levantarme para ir al baño, pero Louis y sus brazos me lo impedían. Con mucho cuidado saque uno por uno.

Y lentamente me levanté de la cama para dirigirme al baño. Me vi al espejo y estaba horrible, toda mi cara hinchado y roja de tanto llorar, así que volví a la habitación por un poco de ropa y volví a bañarme. Tenía que buscar ropa a mi casa, no podía usar siempre los mismos, y además la semana que viene ya empezaba otra vez el colegio y necesitaba mis libros.

Salí de ducharme y camine directo a la habitación otra vez, me acerqué a Louis y lo moví.

--- Ey. --- Lo llamé. --- Tienes que despertar, tienes que ir a clases.

--- ¿Qué hora es? --- preguntó dormido.

--- Seis y media.

Me tomo desprevenido cuando agarro mi cintura y me tiro a la cama, acomodo su cabeza en mi hombro y me abrazaba como si no quisiera dejarme ir.

--- Un rato más. --- dijo.

--- En un hora tienes que ir al colegio, y además tardas mucho en desayunar y nunca terminas.

--- No quiero ir, odio los miércoles. Ni siquiera se porque existen. --- reí. --- Están ahí, en el medio, molestando.

--- Lou, levántate. Y desayunaremos juntos.

--- ¿Qué harás toda la mañana? --- preguntó mirándome.

--- Iré a casa, a buscar ropa y bueno, cosas que falten.

--- ¿Tienes las llaves? --- asentí. --- ¿Me puedo quedar? --- negué.

--- ¿Por qué hoy no quieres ir y ayer cuando te propuse quedarte, si querías ir?

--- No lo sé, me gusta verte molesto. --- dijo con una sonrisa.

--- Ve a lavarte la cara que prepararé el desayuno.

--- Uhm... en realidad iba a ir a desayunar a la cafetería, es que extraño un poco a George y a Dylan, pero especialmente tengo que hablan con Dylan por Lottie.

--- Amor, no le hagas pasar vergüenza a tu hermana. --- dije acunando su rostro en mis manos y acariciando sus pómulos con mis pulgares.

--- Sólo quiero decirle a Dylan que la cuide, sea serio o no lo que tienen.

--- Pero díselo de una forma bonita.

--- Esta bien. Me iré a bañar. ¿Me das un beso?

--- Agh, no. Lávate la boca.

Rodó los ojos y se levantó de la cama, salió de la habitación gritándome "Ya me pedirás algo, Styles" lo cual provocó que me ría.

Baje a preparar el desayuno y las chicas ya se encontraban allí. Comencé a preparar el desayuno para Jay y para mi.

--- Si sabías que ibas a preparar algo tan rico, no me hubiese preparado este horrible té. --- dijo Lottie. --- ¿Qué estás cocinando?

--- Waffles. --- comente sonriendo y volviendo a darle las espaldas para seguir cocinando.

--- ¿Qué es ese rico aroma? --- preguntó Jay entrando a la cocina.

--- Harry, y la comida de Harry. --- dijo Fizzy y los cuatro reímos.

--- En unos minutos estará listo. --- avise.

--- ¡Iré a cambiarme! --- grito Jay volviendo a salir.

--- ¡Vamos, Lottie, Fizzy! --- grito Louis desde las escaleras. Ambas chicas bufarón y fueron hacia sus habitaciones, creo que a buscar sus mochilas.

"Un poco cliché" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora