12: Nosotros

1.2K 83 65
                                    

Harry

Nunca había sentido las emociones de que alguien te quiera, y se preocupe por ti. Tenía a Liam, mi mejor amigo, pero el también tenía una vida y no podía estar todo el tiempo a mi lado.

Mi madre pasaba tiempo conmigo hasta que supo de mi sexualidad, al igual que mi papá. Desde los 10 años que la vida "perfecta" se había ido. Empezó por ellos, mi padre golpeándome sin razón, y mi madre sin defenderse por miedo.

Encontré refugio en el alcohol, lamentablemente. Era un niño preguntándome el porque nadie estaba para defenderme, era un niño de 11 años tomando alcohol que compraba en el mercado con la tonta excusa "Es para mi padre".

Al crecer un poco más, probé drogas, mi primera vez a los 13 años. No era un drogadicto ni nada de eso, quizás he probado una vez éxtasis, una vez marihuana, una vez cocaína y así. Cosa que ni Liam sabía. Hasta que descubrí algo mejor que drogas y alcohol: sexo.

Mi primera vez lamentablemente fue cuando estaba un poco borracho, a mis 15 años. Con un chico de 20. Me sentí tan bien, tan querido y amado... todo eso se esfumó al otro día ¿Quién iba a querer a un chico de 15 años? Y ahí entendí que podía hacer lo mismo, tener sexo y después mandar todo a la mierda. Lo que menos me importaba era el sexo, me gustaba ese sentimiento de que alguien me deseara...

Me acostaba con cualquiera sin importar si al otro día me tratará como la mierda, de todas formas, era lo que yo mismo hacia conmigo.

En las noches siempre lloraba, y tenías razones...los golpes de mis padres, entender que Liam no siempre iba a estar para mi ya que el también tenía su propia vida. Que a mi madre le importe muy poco si algún día mi padre llegue a matarme de tantos golpes, los chicos de la escuela haciendo bullying, el creer que alguien es incapaz de amarme.

Hasta que apareció Louis, preguntándome a cada rato si me sentía bien, preocupándose, invitándome a su casa, abrazarme y besarme...

La primera vez que me beso, vi la oportunidad de hacer lo que siempre quise con él, sólo sexo, como le había dicho a Liam. Pero éramos como desconocidos completamente conocidos, él sabía lo que pasaba en mi casa y lo que pasaba por mi mente, y yo también sabía de sus problemas. Luego empezó abrazarme, decirme cosas lindas...y me di cuenta que no podía tratar a Louis como los otros, no podía simplemente acostarme con él cuando entendí que el no iba a dejarme tirado al otro día.

Lo dude, muchas, muchas, veces. ¿Qué más podía hacer? Era el chico que me molestaba antes, y ahora...estaba acá, a mi lado, besando y haciéndome sentir bien.

Mis dudas se fueron la noche anterior, cuando me pidió que confiara en él, cuando me defendió de Marcus y le importó muy poco que nos vea besándonos. Yo esperaba que reaccionará mal, que me empujada y gritará que no era gay, pero no lo hizo...Se quedó conmigo, esperando a que me calme, a que las lágrimas se vayan.

Hasta me dijo que le gustaba. ¡Le gusto a Louis Tomlinson!

Le gusto a Louis, y yo...¿También gusto de él? ¿O me gusta el sentimiento de que alguien me quiera? Porque se por todos mis conocidos y no conocidos, que a mi solo me gusta la atención...

¿Qué es? ¿Me gusta de gustar, o me gusta la atención que me da?

--- Harry te estoy hablando. --- dijo Liam.

--- ¿Ah? ¿Qué?

--- Que te apures, los chicos están esperándonos afuera del local.

Oh cierto, estábamos en un local dentro del centro comercial. Viendo ropa.

"Un poco cliché" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora