Sentí que alguien estaba llamandome. Mientras me tocaba el hombro. Conocía esa voz.
Danielle.
Abrí lentamente mis ojos.
—¿Qué? — pregunte.
— Es una parada para ir al baño, despierta a tu amigo. — contesto con una sonrisa y alejándose.
Mire por la ventana y estaba anocheciendo, prendí mi celular. 19:45pm.
Me di cuenta que seguía apoyado en el hombro de Harry, y el se había apoyado en mi también. Me separe lentamente.
— Harry... — se quejó. — Una parada, para ir al baño. ¿Quieres bajar?
— Hmm, no. — contesto dormido. Reí.
— Levántate gigante. — Dije sacudiéndolo.
— No quiero.
— Después vas a tener ganas de ir al baño y todavía falta para llegar.
Bufó. — Okey, Okey. Eres tan molesto.
Se levantó pasando por enfrente mío. Tuve una vista de su trasero y okey, espacio personal, por favor.
Deje que bajara primero y espere unos minutos, luego baje yo. Me acerqué a Niall.
— Traidor.
— Lo siento. — se disculpó. — Es que Barbara que sentó a mi lado y no podía desaprovechar esa situación. ¿Tú con quien estas sentando?
—Con el idiota de Styles.
— Oh, Harry es agradable.
— ¿Cómo sabes eso?
— Estuve con él, el otro día en la casa de Zayn.
— ¿Fuiste a la casa de Zayn?
— Nos invitó a jugar al Fifa. Y bueno...a ti no te dijo por que, ya sabes.
Auch.
— Como sea. No quiero amargar este viaje por Zayn.
— ¿Por qué no vuelven a hacer amigos? Nos extraño a los tres juntos.
Me encogí de hombros, no tenía respuesta para eso.
Luego de que cada alumno hizo sus necesidades, volvimos a nuestros asientos. Y comenzaron a conducir. Harry ni siquiera preguntó, sólo le di unos de mis auriculares t seguimos escuchando música.
Estaba oscureciendo, las luces del autobús se apagaron. Y recordé algo que me dijo mi madre.
— Harry... — llame.
— ¿Si? — preguntó quitándose el auricular y mirándome.
— Yo- em, bueno. Quería pedirte disculpas.
— ¿Por?
— Por todo lo que te hice e hicimos estos últimos dos años. — Mierda, esto me pone nervioso. — Por ser gay, y eso.
Levanté la vista y lo mire. Estaba sonriendo. Luego tomó mis mejillas y las apretó.
— Aww. Te pusiste sentimental. — dijo como si le estuviera hablando a un bebé.
— Suéltame. — conteste con dificultad ya que me estaba apretando demasiado. — Ya, ya. — Me libere de su agarre. Ambos reímos.
— Igual, se porque lo hiciste. Fizzy me contó. Estas castigado.
— Si, bueno...
— Le diré que no me pediste perdón.
— ¿¡Qué!?
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanfictionUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar