[Tres días después... a una semana de volver a casa]
Ninguno de los chicos me dirigía la palabra, ni siquiera Zayn.
A Niall le gustaba esto de la ley del hielo.
Siempre que iba a la habitación, Harry salía. Nunca estaba cuando yo estaba allí. No me hablaba o me hablaba muy poco. Intente varias veces crear una conversación, pero nada.
Zayn igual, apenas me miraba. Me dijo lo mismo que Harry. "Pídele perdón a Niall" Y ¡Juro que lo intento! Pero Niall no me dedica ni un segundo.
Josh no me hablaba y definitivamente Marcus y yo estábamos peleados, al no poder pegarnos estando con los profesores. Organizamos ir a alguna parte de la ciudad, a discutir, pero terminó en golpes. De todas formas le gane a Marcus. Le dije que se quede con Eleonor, no valía nada, al igual que el.
¿Y lo peor de todo? Mi madre se había enterado. Y ahora me encontraba hablando con ella por teléfono. Ambos llorando. Yo de frustración y ella por todo lo que se enteró.
- Mamá, por favor...No me quites el fútbol.
- Lo siento Louis. No puedo creer que le hayas pegado a Niall, el es un amor. No le pediste disculpas ni a tu hermana, ni a Harry. Yo- No se que pensar Louis. Pensé que eras más inteligente. Yo...Dios Louis, yo estoy-
- No lo digas. - la interrumpí.
- Estoy decepcionada de ti. No te crie de esta forma.
- ¿No me criaste de esta forma? - ya me estaba enojando. - ¡Ni siquiera me criaste mamá! Todo los días trabajando.
- ¡Para ti! ¡Y para tus hermanas! No me reclames nada, sabes de sobra que dedique todo mi tiempo a ti. Ni siquiera tus hermanas tienen conmigo la relación que yo tengo contigo. Estas castigado, no discuto más contigo. Se suspende fútbol. Hasta nuevo aviso.
- ¿¡Sólo por eso!? ¿¡Porque me defendí!?
- Louis, encontré marihuana en tu cuarto... - se escuchó como sollozaba. - ¿En eso gastas el dinero?
- ¿Co- como la encontraste?
- Fizzy me dijo que revisará tu cuarto. Lo hice.
- Esa hija de puta...
- ¡Louis! Es tu hermana.
- Bueno, adivina qué...Y te lo diré porque nada de esto es justo. Fizzy también fuma, fíjate bajo su cama, tiene cigarrillos.
- ¿Qué...?
- Lo que escuchaste Jay, tu dulce nenita de quince años también fuma, y no se si usa otros tipos de drogas. ¡Oh! Y hay un rumor de Lottie, pregúntale.
Colgué la llamada. Y me tiré a la cama, escondiendo mi rostros en la almohada, quería llorar y gritar. Demasiado.
La puerta se abrió, levanté mi cabeza. Era Harry, obviamente. Se disculpó e iba a volver a salir pero lo detuve.
- ¿Si? - preguntó.
Me acomode para quedar boca arriba, estire mis brazos.
- Necesito un abrazo. - Dije.
- uhmm...Louis...
- Dijiste que eras mi amigo, y que eras cariñoso. Un amigo no te deja de hablar por tres días.
Suspiro. - Louis...Niall-
- Harry, por favor. - Lo interrumpí.
Entró y cerró la puerta, se sentó a mi lado y rodeó con sus brazos mis hombros. Yo lo abrace por la cintura y escondí mi rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
"Un poco cliché" - Larry Stylinson
FanfictionUn viaje escolar puede cambiar todo. • Sin editar