El Diablo y el Ángel [9]

20 1 0
                                    

Capítulo 9 : HOLA SEVILLA.

JUEZ - La corte declara a:

Bruno Buitrago(ZORRO.
Lucio Hermida( DIABLO).
Santiago Villa (ANGEL BLACK).
Daniel Muriño (PURGE).

Culpables de 17 Homicidio, tráfico de Armas, Drogas y órganos humanos en un mercado negro encontrado en Aiti, También se lo Culpa al señor Lucio Hermida por Secuestro, Daños, lesiones, por manejar un coche bomba y una muerte a un personal de la policía.

ZORRO - Puede terminar ya no hace falta que diga todas las cochinada que hacemos.

JUEZ- *lo mira* Oh claro ya terminamos señor, no se que tanto apuro tiene de ir tras las rejas.

ZORRO- Es mucho, por lo cual quiero que termine

JUEZ- Bien se los condena a 7 años por los delitos causados, serán trasladados a la cárcel de máxima seguridad ubicada en SEVILLA, ¿Tienen algo que decir en su defensa?.

ZORRO- ojala se mueran todos los que están presentes.

DIABLO- ... *mueve la cabeza*

PURGE- nada.

ÁNGEL BLACK- Puedo hacer una llamada a mi madre antes de irme.

JUEZ- *Mira a ÁNGEL BLACK*, No, Bien Llevenselos, este juicio queda terminado.

*Se los llevan*

Policía 2- DIABLO No?.

DIABLO- ¿Que quieres?.

Policía 2 -Acabamos de hablar ayer con tu suegro.

DIABLO- Yo no tengo suegro

Policía 3- Si, que no es el padre Juan.

Policía 2- Parecía muy enojado cuando le dijimos que besaste a su hijo.

DIABLO- ¿De qué mierda estan hablando?.

Policía 3 - Que nosotros no sabíamos que eras novio del hijo del Sacerdote de SEVILLA.

Policía 2- porque no hisiste que te sacará rápido Jajajaja.

DIABLO- ¿pueden repetirme el nombre?.

Policía 3- Es el Padre Juan Moreira que ahora es Sacerdote en SEVILLA.

*DIABLO mira con una sonrisa perversa a ZORRO*

ZORRO- *sonrie perversamente* Vaya que suerte tienen algunos ¿No?.

Policía 2- Si y porque No Lo llamas a tu novio cuando llegues

DIABLO- El no es mi novio es solo un pelele que encontré llorando en una fiesta.

Policía 2 y 3 - *Se miran*.

Policía 2- Suban esto va a hacer muy largo.

*En el transporte de prision*

ZORRO- Que buena idea la tuya por besar al hijo de Juan eh.

PURGE- Eres demasiado astuto podemos amenazar a Juan con que lo mataremos a su hijo y cobrarle lo que nos debe para salir más rápido.

DIABLO- No haremos eso, nos podrá denunciar en la misma cárcel y nos comeremos otros 7 años más.

ZORRO- Tienes razón, entonces lo único que nos queda muchachos será entrar y salir.

PURGE- ¿Pero como?

ZORRO- eso lo veremos en la cárcel, mientras tanto, ¡Hey jefe porque no me pone un poquito de música para el camino!.

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora