El Diablo y el Angel [2]

45 4 2
                                    

Capítulo 2 : Ángel

*Alarma*

-Otra mañana otra tortura, a ver por donde empiezo Mi nombre Angelo pero mis amigos me dicen Ángel, si lo se es obvio que me digan de esa manera por mi nombre, pero eso no es el punto. Miren soy un Chico normal con una vida normal viviendo con una familia religiósa y trabajando en el negocio familiar, siendo feliz no guardandome nada, teniendo todo lo que quiero, no tengo calle siempre de casa, si muy feliz...
"Odio estar así, siendo un cobarde, escondiendo lo que siento en realidad, encerrado en un closet".
*Ruidos de pajaros*
Menos mal que es sábado y no tengo que ocuparme de nada de la casa nada de nada, Soy alguien pasivo, paciente y amable, me gusta ayudar a las personas creo que por parte soy muy sensible con los sentimientos de los demás, soy bueno para algunas personas no eh tenido ningún pleito cuando me enojo amo confundir a las personas y contradecirlas casi siempre eh discutido pero al final le veo el lado bueno a las cosas.

*Se levanta a desayunar*
- Buenos días!
X- Buenos días, hijo
- *se pone a pensar* Que raro papá siempre se despierta antes que yo, que le habrá pasado. *Mira la silla*

X- Tu padre se fue a un viaje de negocios, no volvera en 2 meses

- Oww bien, está bien, siempre está ocupado*Termina y se levanta* Gracias.

No es nada raro que no esté en casa sólo que se que ahora podré hacer lo que quiera y cuando quiera por sólo 2 meses me pone feliz, hoy a la noche me invitaron a una fiesta en una fábrica abandonada a fueras de esta ciudad iré con mis amigo así como yo creo que no saben lo que es la calle pero me alegra saber que al fin saldré de esta posilga.
*Sale afuera* je

*Se sienta en el cesped* es tan tranquilo aquí afuera *canto de los pajaros* es muy relajante estar aquí afuera, Me pregunto cómo será estar rodeado de gente hace mucho que no siento contacto porque la última vez que sentí fue...

*Recuerdo *
Fue cuando estuve con el...
Hace un año que rompimos, Andrés, el es mi ex no lo eh vuelto a ver, recuerdo aquella plaza en donde estábamos juntos no importaba mucho si era la lluvia, si era el Sol, si era de noche tu estabas ahi, lo nuestro era silencioso era íntimo, estuvimos 3 años juntos, fue como un cuento de hadas pero siempre en cada historia no hubo final feliz y eso fue mi culpa debí dejar mis celos a un lado por ti se que no eh sido el mejor pero tu tampoco lo eras me engañarse variadas veces creo que mis celos se formaron de esa manera por ti *Suspiro * Andres nunca fuiste un santo, infeliz".
*Aspersores abriendose*, MIERDA como pude dejarlo pasar es día de riego, mejor me voy a cambiar ya será hora de almorzar...

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora