Temporada 2 capítulo 1 :
Por el amor de Judas yo mato
Judas- *empieza a empacar sus cosas* no veo a mi hermano hace 8 años, digo, no se si debería preocuparme por esto, puedes creerlo, ¡DIABLO EN LA CÁRCEL!, Acaso el mundo se volteó de cabeza, no se si esto es real, tu que crees ¿que debo hacer?
Azan- No lo sé señor, no sabría decirle Es un asunto familiar suyo.
Judas- cepillale el pelo a flopi *agarra la maleta*
Azan- si señor, solo que su hermano cometió varios crímenes ilegales y las noticias nunca censuraron ciertas cosas, es obvio que Lucio iba a terminar preso algún día.
Judas- ¿Que quieres decirme con eso?
Azan- Digo que ya el mundo tenía previsto que algún día iba a caer entre las rejas señor *le cepilla el pelo a flopi*.
Judas- *Lo mira seriamente* ¿cuántos hijos tienes azan? Acaso ¿tienes hijos?
Azan- oh si señor tengo dos hermosas niñas y un sólo hijo varón.
Judas- aja, entonces dime que harías si tu hijo varón haya cometido 17 homicidios, sea traficante de ÓRGANOS, DROGAS Y QUE HAYA FORMADO UNA ALIANZA CON OTRO HIJO DE PUTA PARA LUEGO RAPTAR AL HIJO DE UN DEPRAVADO * Se acerca y lo agarra del cuello* QUE DESTRUYÓ TU VIDA, LA DE TU HERMANO, TU AUTOESTIMA Y QUE ABUSO DE TI POR UN LARGO TIEMPO PARA QUE LUEGO UN DÍA LO PONGAN EN UN PEDESTAL POR HACERLO EL HOMBRE MÁS BUENO DE LA TIERRA. SABIENDO LO ASQUEROSO QUE ES.
Asan- yo...Emm... *empieza a temblar y llorar*
Judas- ¿DIME AZAN TU QUE HARÍAS?, ¿MATARIAS POR TU HIJO?
Azan- s-si... señor por favor...*empieza a llorar*
Judas- *empieza a ahorcarlo*, dime Azan serias capaz de sacar a tu hijo de la cárcel por venganza.
Asa- *Se queda sin poder respirar*... yo...Si...lo saca...
*flopi empieza a ladrar*
Judas- *mira a flopi* tienes razón flopi no vale la pena hacerle daño a alguien más débil que yo. *Lo suelta a Azan y se va a servir un trago*
Azan- *cae al piso recuperando el aire* Gra- Gracias... por...no... matarme. *Se levanta*
Judas- bueno ya que estas mejor prepara tus cosas.
Azan- ¿porque señor?, ¿me va a despedir?,¿ por favor no lo haga esto es lo único que tengo? *Se arrodilla*
Por favor.Judas- *Lo mira* Azan *Se hagacha y le agarra la cara* no voy a despedirte te necesito para muchas cosas incluso para la higiene personal de Flopi, nadie más que tu sabe como funcionan las cosas aquí... eres... Como...
Azan- ¿soy?
Judas- como la secretaria que nunca tuve jajaja
Azan- *Lo mira seriamente*, que gracioso señor.
Judas- bueno empaca tus cosas nos vamos a Sevilla mañana a la mañana, es para ahora, rápido y no te olvides lo de flopi también.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo y el Ángel
Ficção AdolescenteEsta historia no es como el romance tipico entre hombre, contiene, accion, venganza, reencuentros y decepsiones. Aqui nos encontraremos con Angel un chico de 19 años que no encajaba muy bien con su familia ya que esta era religiosa. Como siempre el...