el Diablo y el Angel {13}

9 1 34
                                    

Capitulo: 13

¿podemos tomar el nombre de Judas en vano?

*en el Balcon*

+*fuma*

Vanesa- *Abraza a Diablo por la espalda* buenos dias mi amor.

+Hola.

Vanesa- ¿paso algo?

+no nada importante. *se da la vuelta y la mira*, Vanesa...

Vanesa- ¿Dime?

+ ¿Yo te gustó? *fumo*

Vanesa- *se sonroja*

+ *la mira seriamente*  pense que si *fuma*

Vanesa- Lucio, eres idiota verdad

+ si, soy un idiota, pero *le agarra de las manos* quiero ser tu idiota.

Vanesa- *lo mira confundida* ¿que?

+ lo que te quiero decir es que quisiera que fueras mi esposa, despues de arreglar unos asuntos con Judas, ¿te gustaria casarte conmigo?

Vanesa- ¿como que casarnos?, no entiendo.

+Casarnos, tu y yo en Mallorca, con hijos, que se yo. ¿que dices?

Vanesa- Lucio, no se que decir.

+solo dime que si.y prometo hacerte la mujer mas feliz, sin drogas, sin Narco, ni policias, solo tu y yo.

Vanesa- Acepto.

+¿enserio?

Vanesa- si *lo besa*

*en la granja abandonada*

Judas- *apaga el radio* Escuchaste eso Angel, Tu vanesa se va a casar con tu novio.

- No...

Judas- te lo dije, nunca juzgues a un libro por su portada, ahora podras tener tu vida normal y Vanesa estara casada, como lo predije todo salio redondito, redondito.

- *agacha la cabeza*

Judas- *se pone de cuclillas y le levanta la cabeza a Angel agarrando sus cachetes* ¿Que pasa corazon? Perdiste las esperanzas de ser salvado por tu heroina.

- Ganaste.

Judas- como siempre.

- Quizas, pero te digo algo, el Karma existe y tu ya tienes micjas deudas con el.

Judas- ya veo, quizas tu padre pague mi Karma despues de todo *fuma y le escucpe el humo en la cara*

-*tose*

Judas- *se levanta*  Bueno, me ire a ver como esta la pareja comprometida, espero que estes feliz de volver a ver por ultima vez a tu familia.

- *mira como se va* ¿Que?

*Judas llega a su departamento*

+Llegaste.

Judas- si, estoy muy cansado *se sienta en el sillon.

Vanesa- Lucio dile.

Judas- *lo mira*, ¿que hisiste ahora?

+Ah si yo y vanesa vamos a...

Vanesa- ¡YO Y LUCIO VAMOS A CASARNOS! *grita emocianda*

Judas- wow, que bueno, nunca te habia visto tan emocionada.

Vanesa- Si, estoy emocionada, es lomejor que me paso en la vida *abraza a Lucio*

*Se comunican por el sexto aentido que los dos juntos desarrollaron*

Judas- ¡No podes ser mas hijo de puta!, me impresiona la capacidad que tenes para manipuñar a las personas

+Es un truco que se aprende a lo largo del tiempo.

Judas- decime con que intencion se lo dijiste.

+ Con la intension de que sea parte del secuestro

Judas- ¡eres tonto!, Vanesa solo nos retrasara, ademas arruinara todo.

+Judas, solo has lo mejor que sepas hacer, has que se de cuenta que tenemos a Angel encerrado.

Judas- Ya lo planee antes de que me lo dijeras.

+Dios, los dos juntos pensamos tan bien.

Judas- porsupuesto.

*salimos de la transición*

Vanesa- porque se quedaron mirando por 5 minutos, ¿de que mierda estan hablando?

Judas- de la sorpresa de que te va a dar Diablo a las 21:00 en centro de la ciudad.
*se tapa la boca*

+ *se enoja* Callate.

Vanesa- aww por eso te amo, voy a comprar algunas cosas para cocinar*le da un beso en el cachete a Diablo y se va*

*Diablo se sienta al lado de Judas*

Judas- eres...

+¿un idiota?

Judas- un hijo de puta, ¡el real hijo de puta!, como convences a las personas no importa su sexo, las engatusas rapido.

+solo pensar en mi es la cuestion.

Judas- increible.

+ ¿y que haremos con Angel?

Judas- ¿Quizas lo matemos?

+ No seria mucha tortura para el pobre Angel.

*se miran y se rien descontroladamente*

Judas- a decir verdad, no deberias jugar con el corazon de la gente, esta mal.

+¿Desde cuando esta mal? Tu casi siempre lo haces.

Judas- si pero yo lo hago para mi bien, para mis negocios y mis contantes conveniencias.
Tu juegas con los sentimientos y el karma es muy jodido Lucio.

+ ya lo se pero no me voy a quedar con el echo de que te cogiste a mi "esposa"

Judas- en fin, vanesa entre rejas tu y yo haciendo como que no paso nada.

+saliendo todo, redondito, redondito como lo planeamos


El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora