El Diablo y el Angel {6}

6 0 89
                                    

Capitulo 6: 

        la semana comienza (Dia&Noche 3)

*a la mañana siguiente*

Vanesa- *mira a Angel* Buenos días angel.

Judas y Diablo- Buenos dias vanesa.

- *confundido* Buenos dias, hay algo de que me perdi.

Vanesa- *mira a judas* le dije a tus empleadas qu se tomaran el día.

Judas- *se ahoga y escupe el cafe* ¡Que!

Vanesa- como me escuchaste, que se tomaron el dia.

Judas- Vanesa, esta casa no se limpia sola, sabes lo que acabas de hacer.

Vanesa- si, dejarlas que tomen almenos una vez en su puta vida aire.
Ademas no puedes tenerlas como monjas encerradas y explotandolas para que sean objeto de abuso.

-Eso es cierto.

Judas- claro que no.

Vanesa- claro que si desde que dejaste a Martina en tu casa ella confeso que todos los hombres que se encuentran en esta casa abusaron de ella *mira a azan*
Y pegarles para que guarden silencio no es una opcion

Judas- *se refriega los ojos*

Vanesa- por eso yo hare el almuerzo y la cena hoy ¡Y TODOS USTEDES! incluyendo a Azan, limpiaran esta casa.

*Diablo, Judas y Azan se rien*

Vanesa- que es tan gracioso.

+enserio pretendes que nostros limpiemos esta casa.

Vanesa- si.

+debes estar tan loca para pensar que nosotros limpiaremos todo esto.

Vanesa- *se enoja*

*unos minutos despues*

Vanesa- *les entrega unas hojas* aqui tienen una lista para cada uno, en la misma estan las habitaciones y rincones de esta casa que cada uno tiene que limpiar, a y alos que les toco los 4 baños los quiero brillantes porque si no los van a volver a lavar con la lengua entendido.

Diablo, Ángel, Judas y Azan- si

Vanesa- y para ustedes, limpien el galpon de los perros lo quiero relusiente, digo si son capaces de realizas tales cosas como no el galpon es una buena opcion y Los perros, bañenlos no quiero rastro de suciedad alguna, bien terminen de limpiar pueden retirarse a sus casa.

Guardias y personal de Judas- Si señora.

Vanesa- bien empiecen.

*en las habitaciones*

Judas- no vamos a terminar nunca.

+ sabes a angel le toco limpiar lo facil

Azan- la verdad es que yo no me quejo limpiar la habitacion de Flopi siempre a sido mi labor pero la sala posterior eso nunca llegue a tocar siempre la limpia Geder.

-vamos muchachos esto no es tan malo.

+ *gruñe enojado* A ti solo te toco lavar tu ropa y ordenar la habitacion.

-regar las plantas eso es todo, si ustedes no fueran tan duros con Vanesa seguro no les hacia limpiar hasta el baño del personal, en fin me voy a buscar mi ropa. Diviertanse limpiando hasta que este la comida.

+estupido, a el le toco lo facil.

Judas- jamas vamos a terminar.

+a un no entiendo como nos dejamos dominar con ella.

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora