el Diablo y el Ángel [11]

13 0 0
                                    

Capítulo 11 : Angelito de la guarda.

*En su cuarto*

- Lucio /Diablo *Se tumba en la cama*, Que ridículo... *Se levanta y habré su Computadora*.
A ver Instagram, tu que encuentras a muchas personas, Lucio... Porque no sales * Se desespera y se toca la frente*, Ah cierto, DIABLO.
Vaya que irónico, Fotos ninguna, Historys ninguna entonces porque tanto si no hay Nada, seguidores... a ver... Vanesa Damosky... Aver...* Se sonroja*, porque tan se desnudan.

*seguir*

Vanesa- *Llega notificacion*, ¿Quien Es?, Ángelo Moreira, otro pajero, *tira el celular*

- *escribiendo*, Hola Vanesa espero que estés bien, soy Ángel no se si me recuerdas? Oye sabes algo de Diablo? Digo porque lo llevo la Policía, por favor dame alguna respuesta *enviar*, *se tumba en la cama y se duerme*

6 horas después.

*ruido de puerta*

Tia- Que cansada estoy! *Tira los documentos*, Angelo *le abre la puerta* Se durmió, bueno será de prepararme un cafe y ver los documentos para mañana, nunca puedo descansar de todo esto *se refriega los ojos* *piensa* y si mejor los hago mañana *piensa*, SI MEJOR MAÑANA, SINO A ESTE PASO ME VA A DAR UN ATAQUE DE NERVIOS *se levanta y se va a su cuarto*.

*al día siguiente*

- Son las 6:00 A.M. *Se levanta somnoliento* esta empezando a salir el sol *bosteza*, hace un poco de frío *Se va a la cocina y se prepara un cafe*.
Ya a pasado 1 hora *abre su computadora*, No me a contestado todavía, me gustaría sabe quién era Diablo *Se refriega los ojos y suspira* y esto me jode porque la única que conozco que es cercana a el es Vanesa.

Tia- Buenos días Ángel.

-*cierra rapidamente la computadora*, Buenos días Tía.

Tia- por lo que veo este sábado nos trata con temperaturas frías.

- eso parece.

Tia- Ángel?

-Si tía?, que pasa?.

Tia- Quieres ir conmigo a la cárcel?, necesito ayuda.

- *La mira*, Perdóneme tia no puedo tengo tarea y averiguar sobre la Universidad que mi mamá me tiene preparada.

Tia- Tienes razón *Se golpea la cabeza* LO OLVIDÉ POR COMPLETO, BUENO TERMINA RÁPIDO TU CAFÉ Y VAMOS.
*En el auto*.

Tia- Vamos a inscribirte, TE VA A ENCANTAR ESTA UNIVERSIDAD, YO Y TU MADRE ESTUDIAMOS AHÍ.

- ja, eso se ve.

Tia- ¿Dime que carrera preparada?.

- Bueno mi mamá quiere que sea Forence pero yo tenía pensado en ser Doctor.

Tia- Tu madre quería ser Forence, pero tu Abuela dijo No, Necesitamos una abogada que asesore a la familia

-Vaya y usted también le dijeron que sea Directora.

Tia- jaja, no yo siempre ame este trabajo, admire mucho a tu abuelo que me metí al negocio de las ventas de carceles con el y conseguí ser Directora en una cárcel de máxima seguridad.

- Ya veo y¿ por que es de máxima seguridad?.

Tia- angel, como sabrás no todos los presos son unos santos y las cárceles siempre se busca mantener seguros tanto funcionarios como presos, Ahora si me tengo que poner bien las pilas porque llegaron nuevos presos de Barcelona

-*Se congela*

*Frena el auto*

Tia- Bueno bebé, toma dinero para que te pagues un Uber, inscribite y te veo más tarde *le da un beso*, Adiós.

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora