El diablo y el angel |5|

5 0 0
                                    

capitulo 5:          
                                                                                               

                No me hablen de penas                  

*Prostibulo*


Judas- Dios estoy muy borracho, Barman sírvame una copa más.

+*rodea con sus dedos el borde del vaso*

Judas- que pasa Diablo no has tocado tu bebida desde que llegamos *Agarra el vaso de Lucio y lo tira* ten toma este tramo esta más frío.

+Vanesa, ella, no puedo creer que la mate.

Judas- Sabes que ten toma esto.

+¿Que es esto?

Judas- ¿Sabes inalahar nieve?

+ si.

Judas- bueno es igual pero tiene algo que te hará olvidar las penas.

+ No lo se.

Judas- solo aslo se te pasara y te olvidarás de lo que paso  *le susurra al oido* acordate lo que ella te hizo, recuerda si te ubiera querido nunca te ubiera traicionado.

+ Judas basta, y es suficiente

Judas- Confía en mi yo jamas te traicione eres mi hermano *le toca el hombro*

+ quizás tengas razón, quizás ella nunca fue para mi *empieza a sentir rencor*

Judas- exacto, los hombres tenemos que estar con la cabeza 3n alto en cualquier situación.

+ *abre el frasquito y inalaha un poco* Mierda esto está fuerte.*se limpia la nariz*

Judas- si te sentirás algo de dolor en la nariz *inalaha* pero luego te sentirás en otro lado.

+¿Qué es esto? *empieza sangrar la nariz*

Judas- No recuerdo el nombre pero me lo dio un amigo como regalo, yo le suelo llamar  el "EXTASIS DE DIOS"

+ ¿porque?

Judas- lo sabrás después.

+ *empieza a alusinar*

Judas- *abraza a Diablo* Ves Bien o mal  aquí andamos de nada sirve arrepentirse *bebe un trago*

+ wow, no siento el cuerpo *bebe un trago*

Azan- señor quiero un poco de lo que le dio a Lucio.

Judas- toma y fíjate que Fabio no beba lo suficiente necesitamos que alguien maneje.

Azan- ok.

*Diablo en medio de la Discoteca veía alucinaciones*

+¡Que más da si ella no me quería! mujeres hay muchas y yo soy un hijo de puta *bebe una botella* Vanesa esto es por ti maldita zorra.

Magdalena- que clase de zorra es.

+ la que *mira atrás suyo* ¿Magdalena?

Magdalena- *le agarra la mano y lo lleva afuera de la Barra* Lucio que haces aquí.

+ ¿yo que hago aquí? mejor dicho ¡¡VOS QUE HACES EN ESTE LUGAR!!

Magdalena- Vengo a tomar tragos cuando estoy aburrida.

+tienes 16 años no puedes entrar aquí.

Magdalena- oscar y Raul me cuidan tengo todo el permiso del mundo para entrar cuando yo quiera.

+ Que derecho ni que nada, eres menor de edad

Magdalena- Tu y Judas entraron a los 14 años a Discotecas y Bares de prostitutas a vender drogas, cual es la diferencia entre yo y ustedes.

+Que nosotros somos hombres, ¡que mierda nos puede pasar!

Magdalena- es lo mismo pudieron correr peligro de cualquier forma.

+ buen punto.

Magdalena- es una suerte que no les haya pasado nada.

+ ¿Que quieres Magda?

Magdalena- Quiero el "EXTASIS DE DIOS" y a Fabio porsupuesto.

+no

Magdalena- me parece que no me hago entender.

+ dije que no, eres menor de edad Magdalena.

Magdalena- a los cuantos años empezaste a drogarte.

Judas- a los 16 y tu no puedes seguir los ejemplos de tu hermano, no eres lo bastante grande para probar el EXTASIS DE DIOS y tampoco tan pequeña para saber que eres responsable de tus acto y Fabio no está está la venta.

Azan- Señorita Magda, me da un autógrafo es para mi sobrina.

Judas- tu no tienes sobrinas.

Magdalena- hola Fabio

Fabio- hola

Judas- baja esa mano porque te la voy a cortar.

+ Entiende que no podemos venderte eso eres muy pequeña, *le agarra un cachete y le retuerce la cara* No queremos que nuestra hermanita tenga una pálida.

Magdalena- suéltame *se agarra el cachete* ¿y Vanesa?

+ *agacha la cabeza*

Judas- Esta en casa durmiendo, le agarro una diarrea severa

Azan- si eso.

Magdalena- la mataron ¿verdad? 

Judas,Azan y Fabio- ¡NO!

+Yo la mate *se resigna y levanta la cabeza*

Magdalena- *le toca el hombro* te vas a arrepentir por toda la vida, esa chica valía la pena.

+Te equivocas, ella no me quería jugo con mis sentimientos y no le importo, lo único que hacía era aprovecharse de mi por mis drogas.

Magdalena- tu no sabes lo que es querer de verdad Lucio, te lo digo como tu hermana, No hay nada más peligroso que una mujer lastimada aún muerta o viva *le toca la frente con su dedo* tu no la vas a olvidar
Adiós chicos mi vuelo sale un 1 hora y bueno solo vine a pasar mis últimos días a Barcelona, los veré en 1 año o 2. *se va*

Judas- No escuches a Magdalena ella es otra resentida porque no se lo llevo a Fabio.

Fabio- porque me quiere llevar.

Azan- quiere cambiar tu vida en 5 minutos, siéntete afortunado

Fabio- vaya, señor puede trasladarme, digo como protección para su Hermana.

Judas- Voy descontarte el sueldo si sigues hablando de Magdalena.

Fabio- oh

Azan- y yo puedo.

Judas- No.

+ Que les parece si...

Judas- Ahorita no joven ando con poca paciencia últimamente, vamos a casa voy a hacer un after house.

+me parece bien.













El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora