Capítulo 5: Zorro traicionero
*Diablo Entra a la fabrica*
+ *Piensa para el mismo mientras se dirige a la barra*
+"Dios que tipo más raro, Aghh y yo ¿porque le pregunté que le pasaba? ¿Y SU NOMBRE?, DIABLO, ¿QUE ESTABAS HACIENDO?, ¡¿SE SUPONE QUE NO TE IMPORTA LAS PERSONAS!?"
*Se sienta en la barra y pide un trago* *Piensa*
+ " ¿como paso esto?, ¿porque zorro se metió con ellas?, ¿en qué momento me drogue?,¿ porque las mato?, ¿porque me preocupo?...
*Amigo, hey! Aquí está el trago que me pediste*
+Gracias...
+*se levanta y se va a afuera* *piensa*, "Quizás estoy exagerando, es solo una persona común que es lo peor que puede pasar".
*Vibra su celular*
*Llamada entrante de ZORRO*
*Responde*
+Que pasa!
ZORRO- ¡Donde mierda estas!
+Estoy en la entrada de la fábrica acabo de salir, ¿porque donde estan?.
ZORRO- En la cámara del frigorífico todavía!
+No se supone que a esas ya las mandaron a otro mundo
ZORRO- Sólo una falleció las otras 3 siguen con vida, no nos apresuramos tanto para estas cosas, DIABLO Necesito que me traigas otra de esas golosinas con alcohol estilico que por alguna razón ¿¡EXTRAÑA!? Tienes en la gaveta de tu auto.
+Estúpido que mierda haces revisando mi auto.
ZORRO- yo no revise nada, tu mismo me dijiste que sacará el revolver y las navajas y hay fue donde encontré tus golosinas raras y varias cosas más.
+De todas formas no deberías revisar mis cosas
ZORRO- ¿Así?, y como será que ni tu sabes lo que guardas en tu auto, no dudo ser el único que sabe que bajo de los asientos encontré 4 kilos de cocaína y 1k de base, que haces con tanta droga y ¿no me das un poco? ¿eh? ¿Dime vil mezquino? JAJA
+Te pasas enserio, osea revisaste de arriba a abajo mi auto cada rincón
ZORRO- Me encantaría, quizás encuentre más que sólo droga y botellas vacías de Ron y Vodka, deberías limpiarlo no se digo nomas porque no puede oler toda la vida a animal muerto y a alcohol.
+¡Aghh, callate!
ZORRO- jajaja, Bueno si paró ok, si perdón es que nunca había encontrado un auto en ese estado bueno capaz no sea el primero que lo encuentra así, jajaja, ok perdón por sierto te saque 2 cartuchos de los 4 que tenias en los asientos de atrás.
+¡¡¡Y SI TANTO REVISABAS MI AUTO POR QUE NO ME SACASTE LAS DROGAS QUE ESTÁN HAY, EN VEZ DE PONERTE A VER MIS COSAS!!!
ZORRO- Ah....pues....se me pasó.... *risita burlona*, bueno si me haces el favor de llevarmelas y eso te lo agradecería mucho.
+No es necesario mira en ese revólver que sacaste en el cartucho hay una bolsita con las mismas golosinas.
ZORRO- ok, ya lo habro... a ver.. Ah... Aquí está, Bueno muchas gracias.
+Sisi.
ZORRO- Vas a venir o no, en 2 minutos hay que reunirse con los vírgenes aquellos.
+Mejor los espero aquí para entrar todos juntos.
ZORRO- ok si tienes razón, bueno, ya vamos.
+Bien los espero.
*Corta la llamada*
+Bueno será de esperar.
*En la barra*
Amigo 2- A donde está ZORRO
Amigo 1- Si hace rato los estamos esperando
Amigo 3- No lo sé, pero el que me preocupa es Ángel no aparece.
Amigo 1- De seguro ya se fue a su casa no creo que le haya pasado algo malo.
Amigo 2- Mmm si seguro está bien.
*Afuera de la fabrica*
Angel- Ya son las 3:10 de la mañana y no me contesta mamá, y si me voy caminando, llegaría las 6:00 o 7:00, ¡Aghh no lo sé! Mejor lo intento
ZORRO- A donde dijiste que ibas
*Se da la vuelta y siente miedo*
ÁNGEL BLACK- ¡contesta!, ¿viniste por ellas no?
- No, no yo no vine a buscar a nadie, ¡por favor no me hagan nada!
PURGE - y nosotros como sabemos si es verdad lo que nos dice.
ÁNGEL BLACK- Levemolo con las otras!
PURGE- Llevemoslo
*Lo apoyan y lo agarran para llevarselo*
-¡NOO! ¡POR FAVOR! ¡AYUDAAA!
ZORRO- Esperen, vamos con el
PURGE- ¡Que dices, nos vio, estas enfermo nos va a delatar!
ÁNGEL BLACK- es verdad nos va a mandar al frente y se nos va a ir de la mano.
-¡PROMETO NO DECIR NADA!, ¡POR FAVOR NO ME HAGAN NADA!
ZORRO- Irás con nosotros, vamos! Confíen en mi.
*Se miran y lo sueltan*
ZORRO- Vamonos nos están esperando y estamos retrasados con el tiempo.
ZORRO- Vamos tienes que venir
-No iré tengo que ir a casa
ZORRO- *Lo apuntan con el arma* dije vamos.
-sisi voy los acompaño, solo no me haga nada
ZORRO- *baja el arma y lo guarda* y que no se te ocurra decir nada.
- esta bien.
*Llegan a la puerta de la fábrica*
ZORRO- Hey! DIABLO
-DIABLO! *Lo abraza* por fin.
+ *Se sonoja* ¡QUE HACES IDIOTA! *Lo empuja*
-No lo sé, pero me alegra verte
ZORRO- ¿Lo conoces?
+No, sólo lo encontré llorando y le hable, Es amigo de tu amigo el virgen.
ZORRO- BUENO ENTRAMOS!
P y A.B - ¡¡¡¡¡SII!!!!!
ZORRO- ¡PUES VAMOS!
*Entran a la fabrica*.
+ "Este estúpido me abrazo como si le alegraría de verme, este sentimiento no se que es, estaré exagerando o es porque nunca eh sentido el cariño de alguien."
ESTÁS LEYENDO
El Diablo y el Ángel
Teen FictionEsta historia no es como el romance tipico entre hombre, contiene, accion, venganza, reencuentros y decepsiones. Aqui nos encontraremos con Angel un chico de 19 años que no encajaba muy bien con su familia ya que esta era religiosa. Como siempre el...