capitulo 3:
verdades a las rejas
*al dia siguiente*
*disturbio entre las presas*
Vanesa- *mira arriba y se sorprende*
policía- ¡todas a los baños no hay nada que ver aquí! ¡vamos!
Vanesa- Nozomi, ¡no!
policía- que tragedia verdad
Vanesa- ¿Qué le paso?
policía- es lo que pasa cuando no arreglas tus cuentas a tiempo, las hacen pasar por suicidios para que no se muestre asesinato.
Vanesa- pero, ¿no hacen justicia por esto?
policía- ojala fuera así pero prefieren arreglar las cosas de esta manera, ya se las hablo de miles de maneras, pero no van a obedecer, ¿si tan solo supiéramos quien fue? *mira a Vanesa*
Vanesa- yo se quien fue
policía- *la mira* ven conmigo.
*en la oficinas del Director*
Policía- Ruffo, tengo una presa que sabe lo que le paso a Tawari Nozomi *la empuja*
Ruffo- siéntate no te voy a lastimar, puede irse cano *mira al policía*, ¿Cuál es tu nombre?.
Vanesa- Vanesa Alexandra Dennis Damosky.
Ruffo- veo que entraste recién, y tienes un cargo de 8 años por mula de trafico...
Vanesa- si.
Caín- *entra* Director Ruffo, tengo los resultados del análisis de sangre de Tawari Nozomi, puedo guardarlo como transfusión o directamente lo tiro.
Ruffo- *lo mira* siéntate y espera que termine de hablar con la señorita.
Caín- *la mira* tu te escapaste del quirófano, tengo tus resultados y una prueba de...
Ruffo- ¡Caín silencio porfavor! *golpea la mesa* ¡¿que es lo que tengo que hacer contigo para que te calles?!
Caín- lo siento. *agacha la cabeza*
Ruffo- Caín Heredia Castillo es tu doctor, estudio 10 años la carrera de medicina, le gusta hablar mucho no te aburrirás nunca cualquier cosa que necesites pídeselo a el. Es como un hijo para mi.
Vanesa- si, esta bien.
Ruffo- cuéntame entonces ¿Qué paso con Tawari?
*en la celda de Najsha*
Policías- *agarra de las manos y del pelo a Najsha y a sus cómplices! *llegan a la oficina y Najsha ve salir a Vanesa*
Ruffo- Najsha *se saca los lentes y se refriega los ojos*
Najsha- hola mi viejito lindo ¿Qué paso esta vez?*mira al costado* hola Caín.
Caín- hola
Ruffo- quedas detenida toda la noche en aislamiento por la muerte de Tawari Nozomi, a esto se te aumentaran 2 años mas a tu expediente Najsha en total serán 30 años. un poco mas cerca para salir junto a tu padre. Juliana, Samantha, María ustedes igual se les aumenta 5 años mas. que lastima chicas pero eso es lo que les toca y se lo merecen porque esas cosas no permito en este lugar.
Najsha- no es justo, no tienen pruebas ni evidencias para hacernos esto.
Ruffo- claro que las tengo y a mi si me parece justo Najsha, no puedes cometer delitos y sobornar a mis guardias para que silencien tus cochinadas.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo y el Ángel
Teen FictionEsta historia no es como el romance tipico entre hombre, contiene, accion, venganza, reencuentros y decepsiones. Aqui nos encontraremos con Angel un chico de 19 años que no encajaba muy bien con su familia ya que esta era religiosa. Como siempre el...