el Diablo y el Angel {12}

8 0 0
                                    

Capitulo: 12

Traidores del alma.

*Afuera del departamento, baja Diablo y Vanesa*

+¿no vas a bajar?

Judas- no *le da las llaves* , tengo que buscar a Azan. 

+gracias

Judas- cuiden mi departamento.

+ esta bien.

*sube la ventanilla del auto y se va*

Judas- *llama*

Tia- hola

Judas- oh monica ¿como estas?, tienes listo mi dinero, mira que mañana me lo tienes que entregar.

Tia- tengo listo tu dinero, somo quiero que angel este sano y salvo

Judas- Jajaja, Angel esta bien, voy a verlo a ver si le dieron de comer y tomar, el es como un pequeño ratocito, que escarba para tratar escapar de mi dinero *le mandan una foto*

Tia- *mira*

Judas- el podra haber escapado de mis 2 hombres, pero de mi mano derecha jamas.

Tia- ¡Que le hisiste!

Judas- ¿Digamos que? Mato a mis 2 hombre se escapo y cuándo menos se lo espero, Vanesa Damosky lo atrapo, les rompio las muñecas y lo dejo inconciente
En fin fue algo inesperado, algo inconsiente
Pero no es el tema es cuando nos volvemos a encontrar
Porque cuando yo de contigo y ten por seguro que lo hare *suspira* voy a matarte muy lentamente, ojo por ojo diente por diente Monica.

Tia- *se preocupa* A mi lo unico que me preocupa es mi sobrino.

Judas- te espero mañana en la noche *corta la llamada*

*llegan a una granja abandonada*

Judas- ¿comodo verdad Angel?

- *Forcegea*

Judas- en fin, pensaste que te podrias escapar fácilmente, no, te equivocaste. llame a tu tia, me dijo que viene por ti y cuando venga sera algo maravilloso *apunta con el arma* adonde prefieres la bala en la boca o en la cien.

- *gira la cabeza a un costado*

Judas- mirame cuando te hablo

- sabes que vanesa me sacara de aqui, tarde o temprano 

Judas- y tu como estas seguro de eso

- porque ella siempre me salva a tiempo, por eso no me preocupo de tus jueguitos.

Judas- Jajaja, Angel, angel...angel... nunca juzgues a un libro por su portada  *coloca una radio enfrente de el*
En fin, espero que todo salga redondito, redondito como yo lo planee, te deje comida  y agua y si necesitar ir al baño pues estas sentado sobre el.

- *angel mira abajo*

Judas- si, espero que tu tia me de mi dinero y te dejare libre con ella.

- Yo no quiero que mi tia me salve, yo quiero que Vanesa me Salve.

Judas- dejate de caprichos tu tia te rescatara

- ¿Por que no me dejas irme con Vanesa? ¿Dejar que ella y yo salgamos de aqui? ¿no te molestare ni por mas que seas el tipo mas despresiable del mundo?

Judas- no

-¿Porque?

Judas- Angel, debes entender que *prende un cigarro*... vanesa, depende de Lucio, ya sea emocional como económicamente, *fuma*, no se va a separar de el ni por mas que el sea el tipo mas despreciable del mundo *sonrie*

- lo dices porque estás celoso, de que Vanesa se arrastre por Diablo en vez de a ti.

Judas- *se ahoga con el humo*

-crees que no se que te acostaste con ella, podras ser millonario, con grandes lujos, el mejor estafador y narcotraficante, podras tener todo menos el amor de Vanesa.

Judas- *se agacha de cuclillas y lo mira* eres tan curioso, con razon tu Tia te va a mandar a esa escuela Forence, te gusta ser Alcahuete. *le agarra la cara* eres tan lindo, que un trajesito blanco en una tumba de roble te quedaria tan bien *se levanta y lo suelta* muchachos adios.

*se va*

Judas- *se sube al auto*

Fabio- *mira por el espejo retrovisor* esta bien señor.

Judas- si Fabio, esta todo bien. *mira por la ventana*

*llega a su despartamento*

*Judas Narra en su mente*

Judas- "Vanesa es la zorra que le gustaría tener a cualquiera"

*sube hasta el ultimo piso*

Judas- "A decir verdad si estoy un poco celoso, pero no me conviene"

*abre la puerta de su departamento"

Judas- "Quizas me empezo a gustar solo porque me recuerda mucho a ella"

*Judas mira el pasillo*

Judas- "Pero de que me sirve enamorarme si al final nada dura para siempre"

*entra a su habitacion y se tumba en la cama*

Judas- odio decirlo pero... creo que extraño la extraño *piensa* a ¿Cual era su maldito nombre* jajaja *prende un cigarro* que estupides *fuma*.

*A la mañana siguiente*

Judas- *se levanta y mira la hora* son las 9:00 a.m, que temprano.

*llega al pasillo y mira en el balcon a Diablo*

Judas- *se acerca* ¿que haces despierto?

+ estoy considerando si realmente tenemos que hacer esto digo, ya tenemos lo que queremos.

Judas- ¿De que hablas? 

+ de que ya hisimos la tumba de mamá, enterramos a papá, me sacaste de la carcel, Magadalena, tenemos dinero, drogas, lo que contiene el combo de Pablo Escobar.

Judas- si, tenemos todo, pero lo unico que no nos sobra es la venganza, es una cuestion que queda en la vida y si no te la quitas... se quedara marcada en ti para siempre, esto es algo que no entendimos, pero tambien es algo que realizamos constantemente, en fin el ser humano esta lleno de sorpresas.

+ Y dime que aremos con Vanesa, yo ya no soporto el echo de que se haya acostado contigo...

Judas- ya te lo dije yo no la insite, ella sola se me hacerco, de que te sirve ser protituta si no usas tu trabajo para bien.

+ si *agacha la cabeza* quiero desacerme de ella, se ah vuelto una carga desde que aparecio Angel en mi vida.

Judas- Angel, es el ser mas irritante del mundo.

+Angel es debil, te dire que no llegara muy lejos, en fin, yo creo que si... nunca me ubiera despejado de aquella escena donde Zorro mataba a esas 4 chicas y si no conducia drogado hasta aquel pasillo creeme que no estaria en esta situacion.

Judas- por eso, Angel es la piedra en el zapato que tenemos que dejar, el solo nos atrasa, al igual que Vanesa por eso tenemos que deshacernos de ellos y asi continuar nuestras vidas

+ No lo se aveces considero, no dejarla pero luego recuerdo lo que me hiso y..

Judas- se te pasa.

+No, siento que yo le arruine la vida por completo.

Judas- Lucio, no, Vanesa es la culpable, ella arruino nuestros planes, es una metida, debes entender que ella no nos deja avanzar.

+¿y si nos equivocamos?

Judas- ¿Equivocarnos? ¿¡EQUIVOCARNOS EN QUE!, Hemos llegado tan lejos para nada,   Lucio, estamos tan cerca de cobrar una recompenza tan valiosa, tan grande y tu solo piensas en los errores.
¿Sabes que en 12 horas? Vamos a reunirnos con Monica, asi que ve dejando el corazon a un lado

*se va*

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora