Capitulo 14 :
La venganza del Angel salvador
pasaron unas cuantos Dia para que ocurra esa tragedia que cambiaria mi vida y la de vanesa para siempre *Disparo*
Mi nombre es Angel Sebastian Moreira, tengo 19 años y estoy viviendo una pesadilla bastante real, iba a ser asesinado por un tipo que me juro amor en un Vis a vis intimo, ¿se supone que eramos novios verdad?
Se llama Lucio Hermida (alias el Diablo) su edad 21 años, Narco y vendedor de organos, el proxeneta mas hijo de puta del mundo, estuvo en la carcel solo 1 mes porque su hermano lo saco haciendose pasar por un policia y seduciendo a mi tia para poder tener mejores posibilidades para hacerlo escapar.
El es JudasHermida edad 24 años, pero lo como lo conoci yo (Jalil Hamad 35 años) policia trasladado del extrangero apunto de recibir dinero por una pequeña jubilacion...
Nadie se lo creeria solo los tontos y eso paso
¡Nos dejo como unos tontos!
El mayor empresario en crear armas en todo el oriente europeo y sus donaciones de combustible importado para el DaKar, que gran vida ¿verdad?
¿Podemos tomar su nombre en vano? Yo creo que no, nunca pense que tuviera al traidor en frente mio se cubre sobre una mascara de mentiras convenciendo a la gente estafandola, aprovechandose, lo peor de todo es que le creen, es tan convincente, ya me daba mala espina desde el primer dia que lo vi.Yo sentia que no podia confiar en nadie hasta que aparecio ella, mi salvadora Vanesa, ella es mi chica perfecta para todos, incluso para mi, tan independiente, idealista, inteligente, astuta, calculadora, coherente, generosa, extrovertida, Ruda y muy atractiva.
Con tan solo 22 años arruino su vida siendo la puta de un proxeneta, una mujer tan linda ocupandose de mal nacido, saben ella da la Vida por el, pero el no da la vida por nadie, asi antes de que le disparace a Vanesa y perdiera mucha sangre, Judas, mato a los mios.
Mi tia sobrevivio a los 3 tiros que le dieron, muchos policias fallecieron incluso intentaron matarme a mi, pero no fue lo sufiente por que Vanesa me salvo la vids pero yo no pude salvar la de ella
En ese momentp senti rabia y las palabras no me salian de la boca, fue trasladada a un hospital cercano, los doctores dicen que esta bien, perdio mucha sangre pero estara bien, sera trasladada al Campo Femenino de Barcelona, solo por un crimen que no cometio.No entendia nada y me pregunte ¿Porque? Todo lo bonito, las personas que amo, se van, ¿El mundo siempre esta en contra mio?, ¿odio vivir asi.
Pero saben que...
Odio vivir asi, odio vivir con miedo, con rabia , Lucio, Diablo como sea que te llames, esta vez vas a pagar muy caro lo que hisiste, si fuiste mi pesadilla y me hisiste sentir que no valia nada *agarra un arma*, ahora sere yo quien acabe con tu miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo y el Ángel
Teen FictionEsta historia no es como el romance tipico entre hombre, contiene, accion, venganza, reencuentros y decepsiones. Aqui nos encontraremos con Angel un chico de 19 años que no encajaba muy bien con su familia ya que esta era religiosa. Como siempre el...