el Diablo y el Ángel. (2)

16 2 1
                                    

Capítulo 2:

Vanesa mi pequeña Vanesa

Video 1:

Mi nombre es Vanesa Alexandra Dennis Damosky, tengo 6 años y me acabo de mudar a Barcelona, vivo con mi Abuela y mi mamá.

Video 2:

Mamá déjame me haces cosquillas jaja.

Mamá porque la vecina grita mucho, por que su esposo le pega.

Video 3 :

Hola, tengo la cámara, mi mamá no lo sabe por que ella tiene mucho trabajo.

Vídeo 4:

Ese niño, siempre sale afuera a ponerle cohetes a los hormigueros, mato a su gato la otra vez y su hermano y el le dispararon con un mondadientes en el ojo al chico que entrega la correspondencia, casi nunca me habla pero me acompaña al salir y entrar en la escuela.

Video 5 :

¡LUCIO!, ¡HOLA!, SOY VANESA TE ACUERDAS DE MI.

+Si, Hola.

Vanesa- *lo abraza*

+¡Que haces! ¡sueltame! *la empuja*, no me toques, no me gusta que me toquen *la agarra del pelo*

Vanesa- Eres estúpido o que *Lo agarra de la garganta y lo hace comer tierra* a las niñas no se les pega.

+ Eso me dolió, está bien, a la única niña que no le pegó es a ti.

Vanesa- ¡No sólo a mi, tienes que respetar a todas!

Judas- Lucio *Se seca las lagrimas* dice mamá que es hora de irnos, Hola Vanesa.

Vanesa- Hola

+me tengo que ir *la abraza*, adiós *Se va corriendo*.

Video 6 :

Es de noche y en la casa de Lucio siempre se siente a su mamá llorar, ya han llamado a la policía muchas veces y ella calla cuando ya están en su casa.

Video 7 :

Salimos de la escuela y ahora nos vamos a casita

+porque sostiene esa cámara es muy molesto.

Vanesa- la tengo para guardar mis recuerdos.

+Que fastidio.

Vanesa- No seas amargado, a un no me has dicho porque tienes las manos y el cuello marcado.

+A dios Vanesa.

Vanesa- Adiós, que raro.

Vídeo 8:

Segunda noche que su mamá está llorando y a un no se porque, esto me da mucho miedo. *tocan la ventana*

+Vanesa abreme soy yo.

Vanesa- Ya voy *Se levanta y abre la ventana*

+Puedo dormir contigo está noche

Vanesa- ok *Se acuesta en la cama*

+*Se acuesta al lado de ella y la abraza*

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora