el Diablo y el Ángel [10]

22 2 0
                                    

- Llegue bien a Sevilla, *baja del tren*, ahora tengo que buscar a mi tía, *Se sienta en una banca*.

Tía- ¿Angelo?.

- Tía, me alegro de verla, tengo mucho que contarle.

Tía- Yo también me alegro, bebé *Le toca la cabeza*, vamos a casa.

*Salen de la estación y se suben al auto*.

Tía- haber dime, ¿que paso?, ¿quiero saber el porque te corrieron? y ¿porque te quisieron mandar a ese colegio religioso?

- bueno fuy a una fiesta clandestina, mi amigo era amigo de un criminal que intentó asesinarnos porque el hermano de mi amigo le debía dinero, y entonces me secuestró un colega del criminal ese, dijo se no me iba a lastimar pero me hizo curar con su novia creo y luego me quiso llevar a casa, me busco la policía y ect, papá se enojó, eso.

Tia - La verdad tu padre es estúpido, No debería correrte de la casa de esa manera, en ese problema mira si terminaba herido o te pasaba algo peor.

- Si algo peor... *mira por la ventana* "Algo peor que el beso que me dio Diablo no creo o Si".

Tía- *Frena el auto* llegamos.

*En la casa, le muestra la habitación a Ángel.*

Tia- Bueno, puedes ocupar mi recámara de visitas, desempaca y después ven que estar a en 20 minutos la comida.

- gracias tía se lo agradezco mucho.

Tia- No tienes nada que agradecer *Se va a la cocina*

- * Empieza a desempacar* bueno, está es mi nueva vida ahora, me tendré que acostumbrar.

*Se va a la cocina*

Tía- ya terminaste.

- Si.

Tía- bueno enseguida estara la comida, *agarra la radio y busca una emisora*

*Suena el telefono*

Tía- ¿Que paso Esteban?, ¿diagame?.

Gobernate- Hola directora, como esta, llegaron otros 4, para ponerlos en la lista.

Tia- Bueno, cuando vaya a la cárcel los anotare.

Gobernante- Pero no se acuerda que el listado se lo llevó usted.

Tía- Cierto, Cierto, gracias por comunicármelo, paseme los nombre y los años previstos, que los anotó enseguida. *Lo mira a angel* pasame esa hoja y esa lapicera.

-*Se los pasa y la mira*

Tia- bien dicteme los nombres. Aja Bruno Buitrago 7 años...Daniel... Aja...
Villa... 7 años y el último es... Lucio Hermida.

-*Mirada de asombro, comienza a recordar* Ese nombre es de... "Lucio Hermida alias Diablo, queda detenido", *Empieza a tragar piedra*, porque... acaso estara.

Tia- Angelo

-si... *la mira*

Tia- Voy a ir a hacer unas cosas, bueno, tu termina de comer, enseguida vuelvo, ah y de paso voy a ir a hacerte inscribir en la Universidad que me recomendó tu mamá.

- Si.

Tia- Adiós angelo, volveré enseguida. *Se va*

- *Se hagarra la cabeza*, Aghhh Maldito Diablo, Porque me besaste *Escucha la radio*

El Diablo y el ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora