capitulo 10:
Bienvenidos al infierno de Judas ( parte 4).la fruta madura del árbol.
*Judas llega hasta el patio y mira a todos los presos temblando de frió*
Judas- oh paro de llover, bien. *le agarra la cabeza a Zorro y la saca del agua*, bien que les pareció la lluvia, ¿refrescante no?. *le saca la venda que tenia tapándole la boca*
Zorro- *comienza a respirar y tose*
Judas- *lo acerca a el* ya sabes que hacer.
Zorro- *se tumba en el suelo*
Judas- ya pueden pararse y retirase a sus celdas.
+ *se para* ¡BRUNO!, *se cae* ¡MIERDA TENGO LAS PIERNAS DORMIDAS!
PARCE- ¡no eres el único!
+ *mira a todos.
PARCE- lo ves
+ *se empieza a arrastrar hacia zorro*, Bruno *trata de pararse*, Bruno aguanta, *se para, corre y llega hasta zorro*
zorro- Lucio *le da el teléfono* esto es de Judas *tose*.
+ para que.
zorro- dijo que es para que te comuniques con el porque te va a decir que marques una salida para sacarme a mi y a todos lo que te acompañan *tose*
+ bien *lo levanta y se lo lleva*
*llegando a la celda del tercer piso Diablo acuesta a zorro en la cama*
+ judas se paso en realidad contigo, tuviste suerte de no morirte ahogado, pero como lo conseguiste *se saca la camisa y la moja con agua caliente*.
Zorro- ese pañuelo tenia unos tubos para tapar mi nariz
+ menos mal *le pone su camisa en la cabeza*, bien con esto ya estas, *agarra el teléfono y le marca Judas*.
Judas- *contesta* hola.
+ hijo de puta.
Judas- wow, Lucio, recuerda que también eres hijo de esa puta así que no me quieras cagar.
+ como se te ocurre hacernos parar 1 hora en medio de la lluvia y Bruno la cabeza metida en el agua, ¡ESTAS ENFERMO!
Judas- ¿que?, el enfermo eres tu queriendo que quiere saque a 9 personas de una prisión de máxima seguridad.
+ ¡JUDAS ME HICISTE PARAR 1 HORA BAJO LA LLUVIA!
Judas- si pero no fue intencional, pero oye hice que azan me cavara un túnel, para que salgan tus amigos.
+ ¿un túnel?
Judas- si un túnel, lo están cavando, solo necesito que entre los 9 se pelen para que los manden al calabozo y luego de mas noche puedan escapar por el baño en la tercer ducha, esta marcado con un listón rojo super transparente que solo lo van a poder ver con el celular que estas agarrando.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo y el Ángel
Teen FictionEsta historia no es como el romance tipico entre hombre, contiene, accion, venganza, reencuentros y decepsiones. Aqui nos encontraremos con Angel un chico de 19 años que no encajaba muy bien con su familia ya que esta era religiosa. Como siempre el...