Te odio ! maldita Gorda!

172 11 1
                                    

Alex dormía cuando un oficial la despertó y la llevo a una de las oficinas .

_Alguien vino a verte..

_Quien?

_Ya lo verás..

_Espera aquí..

El uniformado se fue y minutos después alguien entro ...su cuerpo entero tembló estaba mucho más guapo que cuando ella se marchó su cabello ahora era Rubio y lo tenía un poco largo con ondas ..

_Yoongi?..

_Hola..

Un silencio se instalo en el ambiente solo se veían y en sus miradas lo decían todo .

Yoongi se veía dolido y con algo de rencor en cambio Alex lo veía con dolor y alegría a la vez después de tanto tiempo extrañandolo

_Porque?

_Porque?

_Porque volviste si ya te habías ido? Porque vuelves después de dos años ?

_Mi conciencia yo solo quiero pagar mis deudas..

_Es verdad ? Mataste a Siwon?

_Si ,yo lo hice..

_Porque?

_Porque ,era lo que se merecía! Por tantos niños lastimados..

_Estas segura que ese es el motivo? Sabes que en juicio lo sabré todo verdad?

_Yoongi..

_porque mientes?!!!

_Porque jamás confiaste en mi?!

_No es eso! Yo..

_Jamas confiaste en mi! Como yo lo hice! Te confíe mi secreto más doloroso me mostré ante ti como nunca lo hice con nadie! Y tú..tu solo desapareces como un maldito fantasma! Y dos años después vuelves a aparecer!

_No podía decirte que mate a tu tío no quería que tú secreto saliera a la luz!

_Eso no lo decides tú! Debiste decírmelo!

_No quería comprometerte!

_Tal ves! Yo quería decir toda mi maldita verdad!!!

_Lo siento..

_Todo era mejor a qué salieras huyendo como una rata!

_No podía solo decirte.."yoongi mate a tu tío porque el fue quien me violó!"

_Que?!!!

_Como lo oyes! ese infeliz fue la persona que me violó cuando era una niña pequeña..el me arruinó la vida! Yo sabía que lo encontraría tarde o temprano y terminaría con el!

_Entonces ese era tu plan? Por eso te asercaste a mi? Por eso aceptaste entrar a la empresa Min? Lo tenías todo muy bien planeado verdad?

Las lágrimas caían por los ojos de la chica que no se atrevía a verlo a los ojos..no podía!

_Dime todo estaba planeado? Habla!!!

_Si!!! Así fue!!!

Un suspiro de dolor escapó de los labios de el rubio que decayó su semblante.

_Perdoname yoongi..yo no quería lastimarte tu no eras mi objetivo!

_Crei que éramos amigos..que te importaba..

_Yo no planee ser tu amiga pero te conocí y ...eres una persona maravillosa y aprendí a ..

_No!!! No lo digas solo fui un paso para tu venganza contra siwon por eso te lárgaste! No te importo cuanto te rogara!

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora