El amor aquel sentimiento tan extraño ..llega sin buscarlo revolucionando todo a su paso nos toma por sorpresa, nos pone el mundo de revés.. nos hace soñar despiertos, nos hace volar entre las nubes llenando cada espacio de nuestro ser con millones de mariposas de colores..
El lanzamiento de de la marca Alexandra fue el proyecto más exitoso de la corporación Min.
Como era costumbre después de el lanzamiento de la nueva marca se festejó con una gran velada .dos meses pasaron de la llegada de Alex y su presencia se volvió primordial para ..la mayoría aunque también había muchos que no toleraban que alguien como Alex tuviera un lugar de privilegio . finalmente Jisoo y yoongi tenían una relación formal eran novios la pareja más envidiada por muchos . Namjon también se declaró a la bella gordita que lo asepto feliz..Pero las cosas en el amor aveces no son tan sencillas como parecen..
Namjon bebía su copa Alex fue al tocador por un momento..
_Tan sexi como siempre mi amor..( la rubia sonrió de costado acercándose peligrosamente)
_Tu?
_Hola cariño ..
_Por favor no me digas así..
_te encantaba que te llamará así recuerdas?
_No,es mejor no recordar ciertas cosas..
_jaja..como digas ..creo que mejor me voy.. llámame ( guiño un ojo mientras dejaba la servilleta de papel con su número en el saco de el apuesto hombre).
_Porque vuelves ahora? ( Se preguntó un poco afectado ).
******************************
El pálido se encontraba en su oficina como todos los días se quedaba hasta tarde trabajando casa.unos golpes en la puerta rompieron su concentración._Adelante!_ quien podrá ser? ( Pensó)
_Hola..
Su cuerpo se paralizó al mismo tiempo que su corazón se estrujo por dentro..
_Que haces aquí?!
_Yo necesito hablar contigo muñeco..
_No tengo nada que hablar con usted retirese!
_Ho vamos aún no puedo ver a mi sobrino favorito?
_Largate de una maldita vez! No se porque volviste aquí que quieres?!
_Te lo estoy diciendo volvi por ti yoongi..mírame soy tu querido tío..
_No eres nadie para mi y ya no soy un niño lárgate ! o llamaré a seguridad!
_Que le dirás? que eres un Marica? Jaja.. porque eso es lo que eres yoongi! ..Un Marica se muy bien cuánto te gustó lo que hicimos esa noche...
La mente de el pálido se nublo por completo ya no pudo razonar..
_Hijo de perra sólo era un niño y tu me Violaste!!!
Una lluvia de golpes fue lo que cayó sobre Siwon mientras el miserable sonreía satisfecho..
_yoongi!( el grito de Jisoo detuvo el trayecto de la navaja en el cuello de el hombre).
_yoongi por favor suéltalo!..
_Debe pagare! el pagará! ( Un hilo de sangre comenzó a crecer el filo de la navaja estaba rasgando la piel de Siwon.)
_Yoongi por el amor de Dios detente ! ( El pálido parecía en estado de shock)
Los guardias de seguridad ingresaron a la oficina reduciendo al palido que terminó quebrandose ante su novia.
_Yoongi ...
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA.
FanfictionEN UN MUNDO TAN SUPERFICIAL DONDE LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA SON RIDICULOS FUERA DE LA REALIDAD..PODRIA UNA GORDITA HACER SUS SUEÑOS REALIDAD? PODRA SER AMADA TAL CUAL ES?. ALEX NOS ENSEÑARA QUE LO IMPORTANTE NO ES LO FISICO ...ES EL CORAZÓN. LA BE...