Conociendote.

585 24 3
                                    

_Hola mi nombre es Alexandra pero mis pocos amigos me llaman Alex( la gorda,la morsa,el bodoque,la obesa).desde muy pequeña aprendí que las personas eran malas con gente como yo (diferentes,especiales como quieras llamarnos) ser diferente era ganarse el desprecio de la mayoría de las personas .eres gordo te desprecian, eres una tabla de planchar te  desprecian ,eres cojo,ciego ,mudo o con problemas psiquiátricos también te desprecian es como si tu tuvieras la culpa de ser diferente. a nadie le importa cuanto te esfuerces por ser mejor solo basta con ver tu apariencia para mandar al diablo todo tu esfuerzo.
Era una bebé que nació con peso normal decía mi madre ,2 kilos 600 era un bebé perfecta.pero al cumplir los 3 años mi apetito creció al igual que mi peso con 4 años ya pesaba más de 50 kilos ,mis piernas y brazos comenzaron a verse más anchos y regordetes mi madre se preocupó me llevo al pediatra descubrieron un defecto genético en mi ,el cual hacia que mi cuerpo   no pueda liberar las grasas saturadas a temprana edad ya sabían que sería una niña obesa,si no me controlaban podría enfermar gravemente.
El proceso fue muy difícil para una pequeña de 4 años que quería comer dulces y hamburguesas,postres y amaba el chocolate.Mi vida transcurría de visitas a la nutricionista y caminatas por el parque más muchas actividades físicas para mantener un peso estable.aun con todo el esfuerzo y las dietas de mi madre todo el esfuerzo no valía nada cuando la gente nos veía feo..( me veían feo) pobre niña gorda y fea!.los niños no querían jugar en el parque con la niña gorda.
Mi adolescencia fue mucho peor aún  más cuando estás rodeadas de niñas escualidas de piernas largas y tu no pasas de el metro 50 y pareces una garrafa .eres el centro de la burlas de los demás ,ver al chico que te gusta reírse en tu cara porque jamás saldría con la gorda de el salón es lo experiencia más dolorosa de el mundo que no le deseo pasar a nadie.en definitiva ,este mundo no fue hecho para nosotros ..es el mundo de los perfectos cuerpos tonificados sin un gramo de grasa,cuerpos delgados tan perfectos ,tan irreales.

Mi vida se convirtió en un infierno fui el centro de las burlas en cada colegio que pise fueron muchos,mi madre al no hallar contención me cambiaba de colegio constantemente siempre era igual .al llegar a la universidad las cosas no fueron más fáciles al contrario tenía que esforzarme el doble que los demás por tener buenas notas por el simple hecho que a los profesores no le agradaba mi apariencia..
Al fin me pude recibir pero ni así puedo ejercer la profesión que tanto me costó ..no encajó en el perfil de diseñadora profesional y mucho menos el de modelo...aveces creo debi hacerle caso a mi madre y estudiar otra cosa donde no tuviera que mostrarme en público.

Trabajo en un supermercado como repositora es lo único que pude conseguir y creo que este sera mi trabajo durante el resto de mi vida.mis padres murieron en un accidente, me quedé sola no me quedó otra que valerme por mi misma ,con el trabajo que tengo a duras penas sólo puedo pagar el alquiler de una pequeña pensión en el barrio más pobre,pense muchas veces en volver a mi país de origen pero como lo haría? Además no tengo a nadie allí ..mis padres mexicanos llegaron a Corea con un sueño que a la larga jamás pudieron cumplir.

_Que si tengo amigos? La verdad solo tengo una amiga que conocí en la universidad (Jisoo ) ella es hermosa y muy talentosa trabaja como diseñadora en una de las empresas más importantes de la industria de la moda ( las empresas Min).Estoy muy Feliz porque al menos ella pudo lograr hacer su sueño realidad ..yo en cambio...soy feliz por sus logros.

******************************
_Señor Min me llamaba?

_Si Jisoo por favor ..podrías pasarme las carpetas de los insumos? Y recuerda hay una reunión con mi padre está tarde.

_Si no lo olvidaré..

_Y por favor quieres dejar de llamarme señor!..me siento un anciano sólo tengo algunos años más que ti ..cariño.para ti soy yoongi,suga , Dady o mi amor ....como tú quieras bebé..

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora