La joven arreglo su maquillaje una vez más mientras Taemin seguía entre las sábanas..
_Espero que vuelvas pronto cariño..
_Tendras que esperar estaré ocupada con la nueva campaña en estos días..
_Que pena..te extrañaremos yo y mi cama..
_Pues no te acostumbres..
_Vamos Jisoo si ya no lo amas porque te aferras a él? Yo puedo darte todo lo que tú quieras si me lo pidieras..
_perdon?! Yo amo a mi esposo y no pienso renunciar a él!
_No es su nombre el que gritas cuando lo hacemos..
_Que me guste el sexo contigo no significa que no lo ame a él! Si estoy contigo es porque fue un trato recuerdas?
_No vienes a mi solo por el trato acéptalo..
_Tienes razón..a decir verdad mi matrimonio no es lo que yo esperaba,yoongi es un maldito impotente que no logra satisfacerme! aún así es mi esposo ,soy la señora Min y no renunciare a lo que me pertenece! Trabajé muy duro por muchos años para que de buenas a primeras una gorda ridícula me lo quité! Eso no pasará!
_El embarazo no es real a menos que quieras que tú y yo..
_jajaja..ni lo sueñes! Un hijo no por favor! No me gustan los niños solo son un estorbo no arruinare mi hermoso cuerpo por un mocoso insoportable!
_Realmente aveces creo que no tienes Alma y que lo único que tienes es tu belleza ... como puedes ser tan fría?
_Ho..estás decepcionado de mi? Jajaja..pues te la aguantas no estás interesado en mi persona solo quieres este cuerpo que puedes poseer cuando lo desees.
Taemin era un galán el no se enamoraba solo le gustaba pasar un buen momento y nada más ...pero las palabras de Jisoo en verdad le producían una extraña molestia en el pecho..fría,calculadora, cruel ..como alguien tan hermosa podría ser tan vacía? Como nadie se dio cuenta antes de la maldad que escondía..por primera vez en su vida sintió asco de si mismo por poner sus ojos en una muñeca sin alma.
_Que hay de Alex?
_Que pasa con la estúpida gorda?
_Alguns vez la quisiste? Fueron en verdad amigas?
_jajaja..jamás sería amiga de una ñoña ! Todo el mundo se burlaba de ella ,nadie quería estar a su lado,pero sabes algo? Ella es muy inteligente ,y después de pensarlo un poco... decidí hacerle un gran favor, yo sería su amiga ,ella haría el trabajo por mí! yo soy su única y mejor amiga ella todo lo hacía por mi! No se en que momento se pasó de lista y termino con yoongi entre las piernas! Supongo que la subestime..
_Las mayoría de personas exitosas no llegan a la sima por ser buenas ..llegan solo con una buena estrategia como lo hice yo..
_Estrategia?
_Asi es, sabes? me gradué con honores gracias a la gorda, también entre a la empresa gracias a ella,yo era lo único que tenía después de la muerte de sus padres ..Me converti en la mejor diseñadora de la empresa y tenía al heredero de los Min babeando detrás de mí,pero no podía simplemente aceptarlo no sería tan fácil..necesitaba que Alex me ayudara aunque.. tengo que reconocer que no salió como lo planeaba el imbécil de yoongi se sintió atraído por la estúpida Alex!..en fin siwon hizo todo lo demás..y yoongi es mi esposo y eso no va a cambiar..
_Deberias al menos dejar a Alex en paz ...por todo lo que hizo por ti..
_Dejarla en paz? Y dejar que ella y su estúpida bastarda se queden con la mitad de la empresa? Claro que no!
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA.
FanfictionEN UN MUNDO TAN SUPERFICIAL DONDE LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA SON RIDICULOS FUERA DE LA REALIDAD..PODRIA UNA GORDITA HACER SUS SUEÑOS REALIDAD? PODRA SER AMADA TAL CUAL ES?. ALEX NOS ENSEÑARA QUE LO IMPORTANTE NO ES LO FISICO ...ES EL CORAZÓN. LA BE...