Dos días pasaron después de el regreso de Alex y yoongi de los EE.UU la reunión fue todo un éxito más empresarios se unieron al nuevo lanzamiento de la marca ( Alexandra)..todo marchaba muy bien para las empresas Min.
_Buenos días a todos!_Yoongi se veía más Féliz que nunca..
_Buen día hermanito..( Namjon apago su cigarro en el cenicero)
_Que haces aquí?
_Bueno pasaba por aquí y vine a ver Alex ..
_Tenias que arruinar mi maldito día verdad?!
_No se porque me odias tanto yoongi..
_Sal de aquí!
_No me iré estoy esperando a Alex.
_Para que la quieres?
_Bueno quiero invitarla a el cóctel de esta noche..
_Lamento romper tu ilusión,pero Alex irá conmigo al cóctel está noche ..
_Pense que irías con Jisoo?
_Bueno ella aún está en lo de sus padres y Alex es su representante por lo cual irá conmigo.
_Jisoo llegó esta mañana yo fui por ella al aeropuerto ..
_Que?!
_para ser su enamorado no estás muy al pendiente de ella..te llamo para que la recogieras pero no le contestabas la llamada..
_mi celular se rompió de todos modos no eras tú quien debía recogerla!
_Disculpame como tú no atendias me llamó ami..
_Eres un mal na..!
_Buenos días!
_Dichoso los ojos que te ven belleza..( sonrio haciendo una reverencia).
Yoongi sentía que en cualquier momento se le explotaria la yugular!
_Mejor me largo mucho dulce en el ambiente apesta!
_yoongi por favor..
_hablamos luego Alex, Jisoo? sabes donde está?
_Esta abajo recibiendo las telas me pregunto porque no le contestaste sus llamadas.
_Mi celular se rompió tendré que ir por uno nuevo..
_Bien nos vemos luego ..
_Bien..
El pálido salió rojo de la ira y no sabía el porque ..
_Maldito Nam!!!! porque no haces lo mejor que sabes hacer? Porque no te desapareces?!!!
******************************
La noche era hermosa el cielo adornado con infinidad de estrellas .el cóctel se realizaría en un salón exclusivo de la familia Min el lugar contaba con un gran jardín con una hermosa fuente de agua de diversos colores.
_Me alegro que tu padre este mejor cariño..
_Si es un alivio.. sólo fue un susto.
_De todas maneras iré este fin de semana a verlo y ...estaba pensado talvez puedas ir conmigo..
_Hablas enserio?
_si..me gustaría que me acompañarás ..
_Bueno me gustaría conocer a mis futuros suegros ...No puedo creer que me estés invitando será que te estoy gustando un poco? ( Sonrió travieso)
_Lo he pensado un poco y creo que me gustaría que nos conociéramos un poco más si te parece bien..
_me parece perfecto! mi sueño se está haciendo realidad!
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA.
Fiksi PenggemarEN UN MUNDO TAN SUPERFICIAL DONDE LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA SON RIDICULOS FUERA DE LA REALIDAD..PODRIA UNA GORDITA HACER SUS SUEÑOS REALIDAD? PODRA SER AMADA TAL CUAL ES?. ALEX NOS ENSEÑARA QUE LO IMPORTANTE NO ES LO FISICO ...ES EL CORAZÓN. LA BE...