La sombra..

101 7 1
                                    

_sueltenme! Tienen que creerme mi nombre es Min yoongi! Mi hermano es Kim Namjon y soy dueño de la corporación Min la empresa de modas más grande de Corea.

_Agust será mejor que se calme o tendremos que inyectarlo.

_Doctor no me está entendiendo yo no soy esa persona que usted dice!

_Mejor descanse acaba de despertar después de un largo tiempo es normal que este un poco confundido.

_No soy Agust..

_ordenare que se le hagan algunos estudios y más tarde hablaremos tranquilo.

Observo su rostro en aquel espejo una vez más mientras las imágenes llegaban a su cabeza porque nadie le creía ? él era yoongi quien era Agust?

La puerta se abrió y hombre de contestura mediana de ojos verdes se acercó con lágrimas en los ojos .

_Hijo mío al fin despiertas!

_Quien es usted?

_No me recuerdas? Soy tu padre.

_Usted no es mi padre..mi padre falleció.

_Agust soy papá! Tú papá.

_Señor no sé quién es usted..no soy Agust no sé quién es Agust..

El hombre lo observó con detenimiento y se acercó un poco más.

_Agust?

Tomo sus manos de imprevisto y observo .

_Tu..no eres Agust?

_Ya le dije que no lo soy..

_Tu eres ..yoongi?

_Me conocé?

Las lágrimas rodaron por los ojos de aquel hombre que mostró una sonrisa cargada de dolor.

_Yoongi.. después de muchos años vuelvo a verte.

_No comprendo ..

_Yoongi yo te conozco a ti y a tu hermano.

_Conoce a Namjon?

_Si conozco al chico Kim..pero no hablo de el precisamente hablo de tu verdadero hermano .

_Solo tengo un solo hermano ese es Namjon.

_Tienes un hermano gemelo ..Agust.

_Que está diciendo?! Jajaja eso es ridículo no conozco a ni un Agust.

_No sabes cuánto espere este momento ..

_Expliquese!

_Soy tu padre biológico tu verdadero padre tu madre te llevo de mi lado y jamás pude volver a verte intente asercarme pero decidi que lo mejor era dejar las cosas como estaban el señor min te amaba y creía que tú eras su hijo no fui capaz de decirle la verdad.

_Que es todo esto que está diciendo?se volvió loco?! No lo conozco no sé quién es usted y no sé quién mierda es Agust!

************************************

_Estas lista?

La niña sonrió y tomo la mano de Agust con fuerza cuando el juego se puso en marcha .

Una salida al nuevo parque de diversiones fue el plan para esa noche desde lejos Alex observaba a su hija tan feliz de compartir esos momentos con su padre.

Una lágrima rodó por su mejilla .

_Porque tuvo que ser así? Porque no puedes quererme como yo lo hago? Porque no puedo olvidarme de ti yoongi?..

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora