amiga.

157 12 2
                                    

_No crees que estás yendo muy rápido?

_jajaja..ya no somos niños Yoon y no he tenido una relación en años no creía en el amor a primera vista y creo que es justamente lo que me está pasando.

_Crees que estás enamorado?

_Desde que ví a Alex no he dejado de pensar en ella..me gusta mucho de verdad.

_Entiendo pero es un poco apresurado para decir que lo que estás sintiendo es amor .. talvez es sólo atracción Alex es una persona con una personalidad brillante y eso atrae a cualquier persona..

_yoongo por lo que me contaron la primera vez que viste a Jisoo te pasó lo mismo ,no te pareció un poco precipitado decir que es el amor de tu vida?

_Bueno Jisoo me robo el corazón sin pedir permiso es preciosa Nam!

_Y Alex no lo es?

_Si si lo es, pero sólo digo que tienes que estar 100% seguro que estás enamorado ..

_Y tu estas seguro?

El pálido enmudeció por un momento.. Miles de dudas rondaban su mente en aquel momento..

_No estas seguro si lo que sientes por Jisoo es amor?

_Si! La amo y quiero pasar el resto de mi vida a su lado!

_Dudaste un momento en contestar hermano.. talvez sólo sientes atracción por ella ...es una mujer hermosa he inteligente deseable para cualquier hombre .

_La amo..

_Si es así me alegro por ti... yo estoy completamente seguro que por Alex voy a todo o nada!

_En ese caso te felicito y espero sean felices..

_Yoongi..

_Ha?

_Quiero que sepas ...Yo no sabía que Ailín era tu amor en secreto..Yo en verdad no sabía.

_Olvidalo no fue tu culpa.

_Pero tu la querías y yo te lastime sin querer..

_No fue tu culpa que yo la amara y ella no,cuando le confese mis sentimientos... ella me rechazó porque amaba a alguien más, ella misma me lo dijo No sabía que ese alguien eras tú..

_Lo nuestro no duró sabes? era una tonta chica plástica..sólo vivia de su apariencia creo que la idealizamos y ella no era lo que aparentaba en poco tiempo su dulzura se volvió amarga. era alguien egoísta que no quería un novio buscaba un títere..

_Lo lamento por eso ..No sabía que fuera asi de mala?

_Termine con ella a los dos meses de mudarme me hartaron sus caprichos y celos no se puede estar con alguien que solo piensa en si mismo!

_parecian la pareja perfecta..

_fue sólo una ilusión..

_Ailin como lo tomo?

_Me amenazó con hacer un escándalo y que todo el mundo sabría que el hijo de el empresario más prestigioso de corea era un miserable! afortunadamente su amor valía sólo un poco de dinero..

_Como así?

_Le ofrecí dinero ..Y se fue sin problemas..jaja..

_No pensé que fuera una chica interesada..

_Yo tampoco pero lo era, me atrevo a decir que solo estaba conmigo por ser un Min..

_vaya que desilusión..

_Eso es imposible que pase con Alex ella es..una chica sencilla y humilde.

_tienes razón en fin te deseo suerte hermano..

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora