_Acaso te volviste loco yoongi?!
_Papa' esta situación no puede continuar los periodistas nos persiguen no podemos caminar por las calles libremente !
_Aun así no cambiaremos nuestras manera de trabajar por un grupo de activistas, las Empresas Min son las tiendas de moda más prestigiosas de todo corea.
_Papa' no te estoy pidiendo que cambies la modalidad de trabajo sólo te pido que me dejes crear una nueva marca para gente más común talles grandes ,con eso todo este problema acabaría de una maldita vez !.
_tal vez tengas razón ..lo hablaré con los inversionistas y con tu abuelo ellos tienen la última palabra.
_Gracias padre te aseguro que funcionara.
Jisoo llegó a su oficina como de costumbre muy temprano tamaña sorpresa se llevó al encontrar sobre su escritorio aquella carpeta junto a un gran ramo de rosas amarillas sonrió negando con la cabeza. sabía que Min yoongi no se rendiria tan fácil ,al abril la carpeta casi grita de emoción la nueva marca de ropa exclusiva para talles grandes se haría realidad.
_No lo puedo creer! Lo logró?! Siii!!
La puerta se abrió y Min entraba con una gran sonrisa pero la reacción de Jisoo lo dejo boquiabierto ya que sin medir palabras corrió hacia el abrazándolo y dejando un beso en su mejilla .
_wao creo que dejaré rosas amarillas más seguido en tu escritorio ...
_No seas tonto Min! gracias ! Lo aceptaron sin problemas?
_Asi es, puedes empezar a trabajar en la nueva línea de ropa talles grandes cariño.
_De verdad? te lo agradezco mucho..
_Si me lo agradeces tanto acepta ir a cenar conmigo no?
_No te pases Yoongi..
_Es sólo una cena no es una cita, que dices?
_Lo voy a pensar..
_Me conformo con eso.
_como supiste que me gustan las rosas amarillas?
_Intuicion cariño..
_Jajaja.. claro
_Que es lo que necesitarás para el nuevo proyecto?
_Bueno empezaré con los bocetos y también necesitó modelos de talles grandes las que tenemos no me servirán..
_Mmm.. porque no le dices a tu amiga ?
_Alex?
_Si tal vez te ayude no?
_Tienes razón ! Alex no sólo podría ser buena modelo yo creo que puede ayudarme con los diseños .
_Bien háblale!
_Lo haré ahora mismo.
_Te dejo trabajar piensa lo de la cena por favor..
_Lo haré..
******************************
Alex como de costumbre salia un poco más de las 9 de la noche de su trabajo en el super. acomodo un poco su ropa deportiva era la única que podía usar. salió a la calle el frío era insoportable la gente permanecía recluida en sus hogares todo parecía desierto.
Llegó a la parada de autobús y se refugio dentro de la garita el frío era mucho más que los días anteriores. un auto se detuvo frente a ella ,un poco temerosa intento alejarse pero una voz conocida detuvo su huída._Sera mejor que subas o te congelaras..
_Hola..
_Hola sube te llevo..
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA.
FanfictionEN UN MUNDO TAN SUPERFICIAL DONDE LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA SON RIDICULOS FUERA DE LA REALIDAD..PODRIA UNA GORDITA HACER SUS SUEÑOS REALIDAD? PODRA SER AMADA TAL CUAL ES?. ALEX NOS ENSEÑARA QUE LO IMPORTANTE NO ES LO FISICO ...ES EL CORAZÓN. LA BE...