Gracias...

121 12 8
                                    

_Señorita..tiene visitas..

_si..dígale que pase oficial..

El uniformado dejo pasar a la hermosa mujer a quien observó embobado por su belleza..

_Adelante señorita..

_gracias oficial..

Ella le regaló una hermosa sonrisa mientras entraba por la puerta.

_Amiga!!!

_Jiso! que hermosa sorpresa!

_Queria verte tengo algo muy importante que contarte!

_De verdad?

_Si! Pero primero cuéntame ,cómo estás? Te trata bien el guardia personal que tienes? ...es muy guapo.

_Si ,no tengo problemas con el es difícil no poder salir a la calle pero estoy bien me mantengo ocupada para no pensar mucho ..

_Lo entiendo ...es difícil.

_Quieres un café?

_Sabes que amo el café! Pero...no puedo tomarlo en este momento mi médico me dijo que debo dejarlo por un tiempo..

_Tienes algún problema médico?

_bueno..no es tan así..( sonrió con malicia)

_Entonces?

_Bueno en mi nuevo estado.. debo parar de beber café a todas horas.

_Nuevo estado?

_Alex..voy a ser mamá!!!

Alex no podía procesar aquella nueva información algo se quebró dentro suyo..

_Estas?

_Embarazada! al fin yoongi y yo seremos una verdadera familia! Tendremos un bebé Alex! No te parece maravilloso?!

_Felicidades..y yoongi el..está feliz?

_Es el hombre más feliz sobre la tierra amiga! esta en que no se aguanta las ganas de contarle al mundo que será padre ! Jajaja..seremos padres, nuestro primer bebé!

Alex sintió tanta ganas de llorar en ese  momento ,se sintió tan fuera de lugar, se estaba arrepintiendo de haber vuelto trayendo a su pequeña...yoongi y jiso serian padres ella y su hija estaban demás .

_Muchas felicidades amiga estoy tan feliz por tí!

_Mm..si es así porque tu cara dice lo contrario Alex? Pareciera que no te agrada la idea que tú amiga sea madre? Tal vez crees que no seré una buena madre verdad?

_Porsupuesto que no! no es eso! es solo que...no me lo esperaba.

_Porque no? Sabes algo?..  Yoongi y yo hace rato que buscamos un bebé pero no sé dio y bueno ahora paso..al fin pasó después de tanto buscarlo y planearlo junto al hombre de mi vida..no sabés lo feliz que me siento!

_Supongo que no te imagine alguna vez con hijos .. recuerdo que siempre decías que no tendrías niños porque solo interferírian con tu carrera.

_Cambie de opinión al conocer al hombre de mi vida..

_Es gracioso también decías que min yoongi jamás sería tu tipo.

_Pero tú me hiciste cambiar de opinión amiga..

_Yo?

_Tu eras quien me decía que debía darle una oportunidad ,lo recuerdas?

_Si ..tienes razón ,hay que brindar por ello... verdad?

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora