Mal hermano..

183 17 4
                                    

_Alex como te sientes?

_Descuida Jisoo estoy bien ..

_Yoongi es un idiota !

_No digas eso estoy segura que no lo hizo con mala intención..

_Su comentario fue muy despectivo Alex no lo defiendas arruinó una hermosa salida con un comentario estúpido!

_Una hermosa salida? Quiere decir que la pásate muy bien ? Eso es muy bueno!!!

_Lo era hasta que abrió la boca!

_Olvidalo Jisoo! Mejor cuéntame el te gusta verdad?

_ No voy a mentirte ...el de alguna manera se está haciendo más cercano para mi..

_Te gusta?

_Creo que si..pero esas acciones estúpidas son exactamente lo que me hace dudar para asercarme más a él.

_Ya te dije sólo olvídalo no es el primer hombre que me ha dicho que  solo mi sonrisa es hermosa..eso es mejor a que me digan.. bola de grasa.

_No ! Alex tu no sólo eres una sonrisa hermosa todo en ti es hermoso ! Creelo eres muy bonita ,inteligente,humilde y alegre Yoongi se pasó con ese comentario muy fuera de lugar!

_Ya está bien Jisoo ..

La realidad era que esa noche Alex lloro en silencio. aveces un simple comentario negativo viniendo de la persona correcta puede afectar nuestras emociones profundamente.

_Lamento tanto no ser una persona bonita para ti .. Yoongi.

Por otro lado el pálido volvió a casa y su consciencia no lo dejaba cerrar los ojos se sintió tan mal por su actitud no fue su intención lastimar a quien consideraba una amiga pero..el hecho de verla junto a su medio hermano Namjon..lo molesto mucho ,se sintió traicionado el mismo le pidio a su nueva amiga que se alejara de su enemigo y ella hiso todo lo contrario saliendo a citas con el.

_Me traicionas? Después de que confíe en ti?..que demonios le ves a ese imbécil?!..

******************************
_Alex despierta por favor!!!

_mmm..que ocurre ? buen día..

Jisoo tenía los ojos rojos y no paraba de llorar .

_Que ocurre que tienes?

_Mi papá ..mi madre me acaba de llamar mi papá está internado es grave..tengo que viajar..

_Ho por Dios cuanto lo siento..

_Me voy ahora mismo tendrás que hacerte cargo tu de el trabajo en la empresa hablaré con yoongi luego.

_Tu quieres que yo me ocupé de la nueva línea de ropa? No lo sé ,yo..

_Alex ....eres excelente en tu trabajo yo confío en ti..lo harás bien..tengo que volver a casa mi padre me necesita .

_Lo se ..descuida yo me ocuparé de todo .

_Si necesitas algo sólo habla con yoongi y cuídate te llamaré en cuanto llegue a Busan..

_Esta bien.. ve tranquila.

Jisoo tomo el primer tren de la mañana rumbo a su pueblo natal. Alex llegó como todo los días a la empresa con todas las ganas de siempre aunque esperaba no encontrarse con yoongi después de lo de la noche anterior se sentía vulnerable he insegura .

Pero al llegar al taller que compartía con su amiga se encontró con algo que la dejó boquiabierta un gigantesco areglo de rosas blancas y rojas sobre el escritorio Junto a un gran cartel que decía: "perdóname"

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora