Mas que una sonrisa..

196 14 12
                                    

_Buenos Días a todos socios .. accionistas .como sabrán nuestra empresa lanzará una nueva marca de ropa de talles grandes porque? Porque de un día para otro tendríamos que cambiar nuestra manera  de trabajar? Muy fácil señores .. nos debemos a nuestros clientes está empresa se caracteriza por la más sofisticada línea de ropa pero ...cometimos un grave error excluir a una gran mayoría de personas que al igual que ustedes o yo merecen vestir elegantes sin importar el talle .en esta industria muy competitiva es el momento preciso donde hemos de cambiar.. nuestro nuevo proyecto tendrá diseños exclusivos para hombres y mujeres ,niños y adolescente con problemas de sobrepeso no estamos para juzgar estamos para solucionar mucho de los problemas de los clientes tendremos el asesoramiento personalizado para cada caso..es así que damos la bienvenida a nuestra hermosa diseñadora de modas junto a su nueva asistente!

Alex temblaba cuando Jisoo la tomo de la mano y camino segura ante las miradas casi horrorizadas de los presentes..

_Buenos días a todos los presentes .. gracias por acompañarnos y apoyarnos trabajaré duro y pondré lo mejor de mí en este gran proyecto! quiero agradecer al señor Min padre y A su Hijo  yoongi por hacer este sueño realidad ...muchas gracias a todos ! ... también quiero informarles el nuevo nombre de la marca de ropa será  "Alexandra love" estoy completamente segura sera todo un éxito!..

Alex soltó todo el aire retenido en sus pulmones al oir aquello ,en verdad Jisoo le pondría su nombre a la nueva marca de ropa?

_Quiero presentarles a mi gran inspiración quien apartir de hoy será mi mano derecha! Alexandra Santos!..

Alex quiso huir al sentir todas las miradas puesta en su persona.algunos la veían con una sonrisa burlona,otros con cara de espanto y unos tantos la ignoraban definitivamente no se sentía a gusto la mayoría de las mujeres reían y murmuraban por lo bajo.

_Alex ven aquí!( Jisoo extendió la mano).

Alex tomo un poco de coraje y se aserco cuando una carcajada se escuchó al dar el primer paso en el escalón de madera haciendo que crujiera..

_Por Dios que es esto? Acaso es necesario hacer pasar a la gorda? Esos escalones no recistiran su peso!..Jajaja.

Alex agachó la cabeza y subio el siguiente escalón..

_Señor no permitire está falta de respeto retirese por favor! ( Hablo Jisoo un poco molesta)

_Soy un inversionista más usted no tiene derecho a echarme!

_Ella no pero yo sí!..

_Es una broma yoongi?

_No lo es ! Por favor retirese..

_Ho! Muy bien ! Me largo para que sigan con el circo ...un consejo traten de no mostrar mucho en público a la fenómeno porque dará una mala imagen a la empresa!

_Largese! De una vez!

_Tranquilo Min ...ya me voy.

El hombre tomo su maletín y salió de el recinto en silencio.

_Alex quieres decir algunas palabras por favor?..

Alex observó a su amiga y a las demás personas y recordó las palabras de su madre .." sólo se tu misma" " no te dejes intimidar por nadie ".

Tomo el micrófono y dibujo una gran sonrisa ...

_Hola ...Mi nombre es Alexandra Santos ...pero soy más conocida como la gorda ,la obesa,el fenómeno( sonrió)..soy esa parte de la sociedad que es desechada como basura...la cual es excluida en un rincón.esa soy yo! Acaso por mi apariencia física no tengo derecho a luchar por mis sueños? No tengo el mismo derecho como todos a tener aspiraciones? No tengo derecho a un trabajo estable con un buen sueldo,a una vida decente y honrada?...Mi físico no es una limitación para alcanzar mis metas dejándo esto en claro quiero dar las gracias a todos por  permitirme trabajar con ustedes..

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora