_Alex prepara tu maleta tendremos que salir de viaje..( hablo yoongi muy tranquilo mientras bebía su café ).
_Un viaje?..donde?
_EE.UU..
_pero...pero ..
_Nada de peros ! Tenemos una importante reunión con unos nuevos socios mi padre me puso a cargo de las negociaciones tengo que ir..
_Lo entiendo pero yo que tengo que ver en todo eso?
_Bueno tenemos que presentar la nueva marca, Jisoo sería la encargada pero como ella está ausente creo que lo correcto es que tu ocupes su lugar después de todo es su proyecto en conjunto no?
_Entiendo pero no se hablar muy bien el Inglés eso sería un problema..
_No necesariamente cuando yo tengo un inglés perfecto! ( Sonrío).
_En ese caso no puedo negarme cuando nos vamos?
_Mañana en la noche..
_hum..hay un pequeño problema ..
_Cual ?
_No tengo pasaporte.
_Eso no es problema yo me ocupo .
_Esta bien..
*****************************
Eran poco más de las 7 de la tarde yoongi y Alex esperaban para abordar el vuelo rumbo a los EEUU.._Necesito ir al baño..
_Esta bien ve no tardes pronto abordaremos ..
Alex asintió y desapareció por los pasillos con el corazón exaltado y las piernas temblorosas odiaba los aviones les tenia un terrible terror pero no quería preocupar a yoongi por lo que no dijo nada pero su pánico iba en aumento a cada minuto.entro al baño y tomo las pastillas que tenía en su cartera un simple tranqulizante pensó que tal vez sólo uno no le daría un efecto tan rápido ya que estaba a punto de entrar en pánico y cometió el grave error de tomar más de dos pastillas a la vez..
El momento llegó ,el avión fue abordado Alex logro subir sin inconvenientes pero aquellas pastillas comenzaban a hacer un efecto indeseado..la pobre no leyó de los efectos secundarios de una sobredosis en pequeñas cantidades.
EFECTOS SECUNDARIOS SOBREDOSIFICACIÓN:CALOR CORPORAL , SUDORACION EXCESIVA,EUFORIA,EXITACION REPENTINA Y AUMENTO DE DESEO SEXUAL.
_bueno en unas horas estaremos en los Ángeles..Alex?
_Si?
_Te sientes bien?
_Si me siento muy bien!.. Jajaja.
_Estas pálida y tu frente está mojada?
_Hummm..Min no sólo mi frente está mojada aquí.. Jajaja.
_Que?.. Alex! que te ocurre?
_Nada estoy más que perfecta señor!
_No me parece te ves mal!
_hace calor aquí verdad?..mucho calor.
_No de hecho pedí que prendieran la calefacción hace frío ..estás actuando muy rara!
_Tome algunas pastillas tranquilizantes ...
_que?!
_jajaja..pas-ti-llas!!! Jajaja..se siente tan bien! Jajaja..
_Porque demonios tomaste pastillas?!
_fobia a las aviones..
_maldicion!..muéstrame las pastillas Alex..
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA.
FanficEN UN MUNDO TAN SUPERFICIAL DONDE LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA SON RIDICULOS FUERA DE LA REALIDAD..PODRIA UNA GORDITA HACER SUS SUEÑOS REALIDAD? PODRA SER AMADA TAL CUAL ES?. ALEX NOS ENSEÑARA QUE LO IMPORTANTE NO ES LO FISICO ...ES EL CORAZÓN. LA BE...