Mi comida preferida.

86 4 1
                                    

-Yoongiii!!!

-Si cariño?

-Creo que la fuente se rompio!

-Ya?!

-Siii!

-Diablos!

Yoongi corria de un lado a otro decesperado .

-Agust donde estas?

-Hola yoon..esto llegando ocurre algo? Te noto agitado.

-Alex..

-Yoongiii!!! Date prisa por favor!

-No me digas que ..

-El bebe ya viene! Necesito que cuides de Annia..

-Okey estoy llegando bro!

Fue asi que Alex llego a la clinica y pocos minutos despues pudo ver por primera vez a un hermoso niños de piel blanca como la nieve con el cabello muy negro y sus pequeños ojos gatunos.

Yoongi fue padre por segunda vez y de un precioso varoncito la vida al fin le estaba dando un premio despues de tanto sufrimiento .

pensaron en tomar su relacion con calma, despues de todo lo que habia pasado entre ellos pero al poco tiempo los rastros de aquella noche de placer de aquel reencuentro comenzaron a aparecer .Alex estaba embarazada eso ascelero las cosas por lo que se cazaron en un hermoso dia de otoño en una ceremonia muy sencilla con pocos invitados .No faltaron los chismes y malos comentarios de personas maliciosas .

-Como alguien tan guapo puede terminar con una mujer como esa?

-El empresario mas deseado se caso con una mujer que no esta a su altura podra tener talento como diseñadora pero...es una gorda!

-Dicen que el amor es ciego..definitivamente Min esta totalmente ciego!

-Ese hombre podria tener la mujer que quisiera! que le vio a la gorda?

Alex lloro en su lecho de bodas y no de felicidad ..como podia existir gente tan malvada? sabia que no era perfecta pero es un ser humano como todos y merece ser amada , merece a un hombre como yoongi ..acazo por no tener la figura esbelta de una modelo y la piel color canela , no puede aspirar a un hombre hermoso? es que vale mas la apariencia que el sentir del corazon?

Dolia ser rechazada aun por los compañeros de trabajo que creia la admiraban ,ahora la odiaban por tener al hombre que todas querian.

Un dia despues el palido pidio una reunion con la junta directiva y sin rodeos dejo bien en claro que ya no toleraria a quien hiciera llorar a su ahora esposa si la respetaban tendrian que largarse de la empresa sin consideracion.

Muchos simplemente se largaron y otros acataron las ordenes .

Alex se enfoco en una nueva coleccion para futuras madres y fue una de las colecciones mas exitosas .

**********************************

-Señora Min..la busca una señorita.

-Bien puede hacerla pasar..

El sonido de los tacones rechinaban por todo el piso una curvilinea mujer con aquel aroma familiar hizo presente..

-Alex..

-Tu?

-Tanto tiempo..verdad?

-Que haces aqui?

-Me dieron salidas transitorias por buen conportamiento.

-Me alegro por ti pero no deverias estar aqui..

-Lo se..solo queria hablar contigo solo sera unos minutos.

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora