Agust..

147 11 5
                                    

_Alex no es verdad! Te juro que yo soy inocente! Por favor no creas nada de lo que dicen! Tu me conoces Alex..soy yo! tu única amiga!

_Definitibamente nunca te conocí..como pudiste atentar contra la vida de mi hija?

_No es verdad, yo no tuve nada que ver!

_Ya deja de mentir!!! Que fue lo que te hice? Porque no creo que el hecho de enamorarme de yoongi sea motivo para intentar matar a mi hija!

_Te juro que yo no fui!!!

_Como puedes ser tan ruin?! Te deje a yoongi apesar de estar perdidamente enamorada, me fui deje que tú fueras su dueña aún así no te importo!

_No debiste volver! Porque lo hiciste?!eras feliz con la niña porque volviste a arruinarlo todo?!

_No era mi intención arruinar tu maldita farsa de matrimonio! Sólo queria pagar mi deuda y que mi hija conociera a su padre porque es su derecho por mucho que te pese es una Min!!!

_Callate!!!

_fuimos buenas amigas solo porque aprendí a pasar por altos todas tus ofensas siempre me mantuve al margen de tus logros te deje brillar con mi propia luz y tú no tienes ni un poco de remordimiento al menos ,que  clase de monstruo eres?

_Lo intenté sabes?..intenté ! Ser la mejor pero tú siempre lo arruinas todo! Porque ?! Porque a ti todos te admiran ,siempre logras llamar la atención ! Mientras yo solo..soy la deseada por todos! nadie ve que también soy buena en lo que hago también soy buena como tú!!!

_Mucha gente te admiro yo fui una de ellos pero tú jamás lo notaste! Nada para  ti es suficiente! Siempre deseas los que los demás tienen ! Tenías a yoongi porque intentaste hacerle daño a mi hija?! Porque inventar un embarazo y fingir perderlo ?! Fuiste tan cruel no solo dañaste a el hombre que según tu amabas ,aunque dudo que tú sepas lo que es amar! Destruiste toda una familia !!! Como pudiste pagarle de esta manera al hombre que te acogió en su empresa como si fueras su hija?!

Jisoo por primera vez entendía las consecuencias de sus actos pero ya era muy tarde para remediarlo.

_Esta será la última vez que tú y yo nos vemos espero tu estadía en prisión te ayude a encontrar tu propio camino y en verdad te deseo lo mejor no soy como tú espero que cuando salgas puedas continuar tu vida de una buena manera..Adiós ..amiga

_Alex!!! No puedes dejarme aquí!!! Por favor tienes que ayudarme! Lo siento en verdad lo siento mucho!!!

_Alex!!! Vuelve!!! Por favor!!!

Alex salió de aquel lugar cerrando una etapa en su vida para siempre , cuando descubres que la amistad que atesorabas solo fue una mentira aprendes que no todo aquel que dice ser amigo lo es..solo queda cerrar ese capítulo y no volver a creer en las personas tan fácilmente..

_Estas bien?

_No koki no lo estoy ,pero lo estaré muy pronto vamos a casa solo me queda una hora de permiso podemos tomar un café antes de camino a la casa.

************************************
5 AÑOS DESPUÉS..

Alex cumplió su condena y al fin era libre al fin podía salir a la calle como cualquier persona su vida cambió por completo al saber que Annia era la legítima heredera de las empresas Min .namjon el ahora presidente de la corporación le propuso volver ser su mano derecha en la empresa algo que Alex se negó a aceptar pero no tenía obsion ya que deseaba volver a trabajar y debía velar por el patrimonio de su pequeña ,su vida ya no volvería ser lo que siempre fue .

Por otro lado Min yoongi permaneció por estos 5 años recluido en aquel psiquiátrico los médicos no podían comprender su estado después de salir de su estado catatónico volvió siendo otra persona totalmente  distinta ,olvidó su pasado y a todas las personas que conocía, su mente los borro por completo yoongi ya no existía solo Agust un hombre de carácter fuerte,prepotente y con un aura malvada ,Lu Guan psiquiatra a cargo de el mismo ,sabía que en algún lugar de su mente enferma min yoongi existía pero no podían encontrar la manera de hacerlo volver ..

LA GORDITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora