La tormenta se desata durante toda la noche y continúa parte de la mañana. Elin insiste en que duerma un poco; pero realmente no quiero dormir. Además, mientras venían de vuelta, Elliot se sintió mal y terminó tirado en el suelo inconsciente. Erick y Sever lo trajeron en cuanto eso pasó para que Elin lo atendiera.
—Ahora entiendo por qué su abdomen está morado. —Dice Elin, bajando la camisa de Elliot para luego cubrirlo con mantas sobre la cama.
—¿Estará bien? —Le pregunto preocupada.
—Sí, estará bien. A decir verdad, los Sangre de lobo son muy resistentes. Por lo visto Elliot tenía heridas internas; pero sanaron por su cuenta. Solo necesita descansar y se sentirá mejor durante la mañana.
—Gracias por ayudarnos.
—Es mi trabajo —Sonríe —No podría dejarlos seguir sabiendo que alguien está herido o algo —Se fija en Sever, quien no deja de ver sus manos —¿Necesitas ayuda con eso?
—No es necesario, gracias. —Se pone de pie y sale de casa de Elin para ir bajo la lluvia.
Lo miro por la ventana, camina hasta dejarse caer sentado sobre un tronco. Entonces me doy cuenta de que Elin se dirige hacia él con unos cuantos utensilios.
—Renuka... —Erick desvía mi atención de ellos —Yo...
—No quiero hablar de eso —Desvío la mirada —Dejémoslo así.
—De verdad no tuve opción —Continúa —Era nuestra única oportunidad y...
—Erick... —Hago un ademán para que se calle.
—Dejen de discutir —Balbucea Elliot intentando levantarse. —¿Cuánto llevo...?
—Oye, espera. Elin dijo que debías descansar para que...
—No puedo darme el lujo de descansar mientras... —Ni siquiera puede sostenerse —¡Carajo!
—Elliot, todo estará bien. Si no descansas no podremos seguir.
—Hijo de perra... —Dice resignado.
—¿Qué pasó en Zafiro? —Elliot suspira cansino y se masajea el puente de la nariz.
—El sujeto que me tiró se llama Barok. Es un criminal bastante peligroso; y no es muy fácil atraparlo debido a la ferocidad con la que pelea.
—Pero estás entrenado para...
—Él también. Barok había desaparecido por años; y hace unos meses lo volví a ver cuando buscaba a alguien en Zafiro. El sujeto frustró mi captura y me dio una paliza un poco menos dura que esta. Y luego me tiró fuera de la ciudad con la advertencia de que no volviera a ese lugar o él mismo me mataría y luego iría por mi familia. Obviamente no iba a poner la vida de Mina ni la de mi hijo en riesgo. Así que evité las misiones en Zafiro.
—Comprendo —Digo bajando la mirada.
—Ustedes tienen que solucionar esto y lo saben —Intenta sentarse en la cama —Renuka, lo que pasó ese día...
—Elliot... Déjalo así. No quiero hablar de eso.
—Tarde o temprano tendrás que...
El sonido de la puerta interrumpe a Elliot; y vemos a Elin y a Sever entrar a la casa completamente empapados. Los tres los miramos como esperando a que digan algo; pero eso no pasa. Elin le ofrece una toalla a Sever y luego entra al baño para cambiarse.
Eso fue extraño.
Y la aventura de lo extraño continúa...
—¿Cómo está tu hombro? —Me pregunta luego de haberse cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de lobo: lazos de sangre
Kurt AdamSegunda entrega de la historia original "Sangre de lobo". Una nueva amenaza ha surgido. Un viejo enemigo a regresado para completar una venganza por su plan frustrado. Renuka, la hija de Khan, será la clave para terminar con lo que su padre no logr...