Capítulo 19

84 23 4
                                    

Sever me aparta antes de que alguien salté sobre mí.

—¡Sever!

—¡Sal de aquí! —Me grita.

No es una de esas cosas, no es uno de los hermanos de Sever.

—Buen trabajo, Sever —Dice el sujeto —Pero ya está bien hasta acá. Yo me encargaré de la chica —Voltea a mirarme.

—No, déjala. El guardián está...

—Desquiciado, lo sabemos —Dice con una sonrisa de satisfacción —Pero esto era parte del plan ¿Sabes?

—No lo entiendo...

—No es necesario, morirás de todas formas sin poder evitar que esa mocosa llegue a manos de Rocky —Voltea rápidamente y me sujeta del brazo —Gracias por hacernos el trabajo más fácil.

—Si das un solo paso meteré una flecha por tu garganta.

—Elliot... —Dice Sever.

—Di quién eres, ahora.

—Nadie importante. Solo un "humilde" servidor que ayuda al guardián a cumplir con una venganza personal. Y de paso, cumplir con la mía. —La expresión de su rostro cambia considerablemente —¿Recuerdas a esos sujetos que asesinaron? Al que le clavaste la espada en el cuello y al que tú degollaste —Se refiere a mí —Esos sujetos eran mis hermanos menores; y voy a cobrarles el haberlos matado.

—En poco tiempo estarás igual que ellos —Dice Elliot, preparándose para disparar.

—¿Enserio?

El sujeto saca la daga de mi padre de mi cinturón y la coloca en mi cuello apoyando el filo sobre mi piel. Eso me aterra.

—Tu decides, guerrero. Así que será mejor que ese chico que está oculto salga desarmado, o tendré que hacer esto antes de tiempo.

<<Déjalo que te lleve>>.

No comprendo por qué lo dice.

<<Dile a los demás que no interfieran>>.

¿Por qué dice eso?

<<Renu, confía en tu padre>>.

Eso es extraño.

Bastante. Pero ¿Que opciones tengo en esta situación?

—Hagamos lo que dice... —Termino diciendo —De una forma u otra tenemos que llegar a ese lugar.

—Muy inteligente ¿Eh? —Me obliga a caminar —Ustedes adelante. Los quiero en donde pueda verlos. Tú también... —Ríe por lo bajo —Maldito cobarde.

¡¿Es enserio?! ¡¿Sever escapó?! ¡¿No debía protegerte?!

¡Sí; pero no entiendo qué pasa!

El sujeto obliga a Erick y a Elliot a caminar frente a él para posteriormente cabalgar y alejarnos de Minerva. 

¿Dónde está Sever?

Mientras el equipo se encuentra en problemas y Sever permanece en el misterio, Black, Iki y Rhys terminan de limpiar la ciudad de esas criaturas que atentan contra la vida de los habitantes.

—Yo digo que la ciudad ya está limpia —Dice Black.

—Eso espero —Dice Rhys, guardando su espada —Me pregunto si estarán bien.

—Descuida —Dice Iki —Es la hija de Khan. Asumo que es igual a su padre.

—Espero que no en todo —Finaliza Black.

Sangre de lobo: lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora