Descargo de responsabilidad

792 71 26
                                    

Después de alrededor de un año de vueltas y vueltas por fin me siento lista para publicar esto.

He desaparecido durante mucho tiempo por diferentes razones, pero aquí estamos una vez más con una nueva historia y nuevas ganas de no desistir.

Este es mi descargo de responsabilidad:

1. No intenten encontrarle el sentido a esta historia. Esto soy solo yo intentando poner en un solo lugar todo lo que no puedo organizar dentro de mi cabeza.

2. La historia será innecesariamente larga y, con ella, lo serán también los capítulos, en especial los primeros. Innecesariamente largos. Si bien hay muchos que ya están listos, eso no significa que las actualizaciones serán rápidas, lo siento por eso, soy una persona insegura y últimamente me encuentro en un estado que no es fácilmente manejable para mí. Las largas ausencias no serán extrañas, así que, nuevamente, me disculpo por eso.

3. Es la cosa más autoindulgente que he escrito alguna vez así que prepárense para muchas divagaciones y cosas sin sentido que tienen algún propósito pobre en mi cabeza.

4. No sé mucho de ciencia ficción así que muchos aspectos de la historia pueden no ser precisos. 

Aún así, por favor, disfruta la lectura.

5. No sé qué otras cosas advertir además de lo largo que será, pero puedo decir, quizá, que será slow burn, tenemos narrador no confiable, no esperen tampoco una trama demasiado entretejida [quizá sí, no lo sabemos], habrá muerte temporal de personaje [como siempre, ya saben cómo soy], pero cosas felices, en general, cosas felices. Entre otras cosas, Wattpad siempre me cambia los guiones largos por guiones cortos en los diálogos, así que no se sorprendan demasiado si a mitad de camino los abandono y comienzo a usar comillas. 

6. Algunos temas, en especial los temas referentes a salud mental, no serán tratados exactamente como deberían tratarse porque: a. No pretendo escribir personajes moralmente perfectos, Gary Stus completamente sacados de la definición de diccionario; b. Pienso que no sería realista que todos los personajes siempre supieran qué hacer y c. No sé escribir personajes emocionalmente estables, pidoperdón.

Lo anterior no quiere decir que les voy a presentar situaciones tóxicas y/o peligrosas o romantizar las banderas rojas, yada, yada, yada. Es solo que advierto desde este momento que espero que no esperen demasiado de mí como adulta responsable que todos sabemos que no soy.

7. Los respectivos capítulos tendrán sus respectivas etiquetas dependiendo si considero que sea necesario advertir algo. No obstante, no se me asusten, no he escrito nada extraño o ido por la borda, ya me conocen. Es solo que tengo este miedo irracional a la cultura de la cancelación desde que siempre he sido una ciudadana respetuosa de la ley, pero internet no distingue entre santos y pecadores.

Repito:

Voy a divagar mucho, esto es extremadamente autoindulgente. 

Sin más, una vez más, continúa y disfruta la lectura. 

Les deseo días maravillosos. 

All The Lights We Can Not See | M. YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora