Capítulo 6°: Arco I Parte VI

227 43 118
                                    


(tw/ sangre; golpes)


Arco I Parte VI


Las luces aumentan su brillo a medida que la tierra se aleja del sol, y ahora la orquesta está tocando la estridente música de coctel, y la ópera de voces se eleva un tono más alto.

El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.


Cuando Yoongi se fue, ya era pasada la medianoche. Las luces de las calles se veían más opacas por la oscuridad opresiva de la madrugada y los sonidos parecían calar con más fuerza en los huesos.

Seokjin había estado saltando de preocupación como un pequeño hámster de un lado a otro hasta que Yoongi accedió a llamar un taxi y no irse caminando como lo había planeado. Y no era como si los taxis fueran la cosa más segura, pero accedió porque Seokjin lo pidió amablemente.

Sentía que estaba en números rojos con él.

Y con Jeon mamá gallina Jungkook también, y probablemente con las últimas cinco generaciones de su familia.

La cosa era que Yoongi había sido parcialmente sincero, entonces el hecho de que Wonwu estuviese en una posada extraña totalmente muerto para el mundo a varios kilómetros de distancia y ligeramente consciente de que Jungkook había ayudado a Seokjin a irse...no los hizo muy felices.

Pero, hey, al menos Seokjin estaba agradecido por tener espacio para decidir si quería enfrentarse a su otro hermano [y con ello a la posibilidad de que sus planes futuros se arruinen] o seguir escondiéndose.

Yoongi fue muy parcial. Si Seokjin no quería, estaba dispuesto a engañar a Wonwu y regresar a sus casas como si nada hubiese sucedido. Ya había cometido varios delitos, mentirle a Wonwu ni siquiera entraría dentro de los cien más graves.

Yoongi no le explicó exactamente como lo había encontrado, pero Seokjin sintió que no había necesidad de ello. Había visto a Yoongi conectar su lámpara de noche al control remoto del televisor de su casa. Estaba claro que tenía algunos trucos debajo de la manga y Jin no era exactamente curioso.

Y por otro lado, Seokjin no estaba seguro de qué era lo que quería, de ninguna manera.

—Dime dónde se están quedando —exigió al final— Si mañana, luego del mediodía, no he aparecido, ya sabrás cuál es mi decisión.

Seokjin no mencionó si aquello se refería solo a su hermano y los Jeon o a Yoongi también. Pero se dijo a sí mismo que no importaba la decisión que Seokjin tomara, Yoongi la respetaría.

La respetaría parcialmente, ¿de acuerdo? Era un hombre con una misión después de todo.

Seokjin también le contó acerca de su travesía para cambiar de vida y Yoongi se dio cuenta de la aterradora verdad de que, si Seokjin quería desaparecer por completo, podría hacerlo fácilmente y él nunca se enteraría. Incluso con 1.0 había tardado días antes de saber que había estado cerca todo ese tiempo.

Cuando Yoongi llegó a la posada, Wonwu seguía estando en la misma posición en la que lo dejó. Se aseguró de que estuviese vivo aún antes de cambiarse de ropa y prepararse un baño caliente e intentar dormir unas horas.

Le había enviado varios mensajes a mamá Min y a papá Min, todos con fotos que había agarrado y editado previamente como el hijo no filial que era y recibió una corta llamada de buenas noches para despedirse del abuelo también.

All The Lights We Can Not See | M. YG - K. SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora