First Day

27 4 2
                                    

La primavera estaba a la vuelta de la esquina, el calor que brindaba el ambiente era tranquilo, no quemaba solo daba una calidez impresionante. Nunca antes me había sentido de esta forma, ahora solo quería quedarme aquí acostado sobre el césped de este parque en el cual habían niños y sus padres corriendo y jugando.

¿Qué está mal conmigo?

No podía solo disfrutar de esa escena sin pensar en que el lugar no era el correcto, iban a sudar y luego apestarían, podría llegar alguien y llevarse a uno de esos niños saca baba, pero de la misma forma pensaba en que bonita escena era verlos a todos unidos y es que mis emociones se encontraban en un altibajo constate gracias a tu estúpida partida.

Mierda, de nuevo pensaba en ti. El día de hoy me recordaba mucho a ti, sí, tu irradiabas esa especie de aura agridulce, solo tu sonrisa iluminaba todo lo que estaba alrededor, de la misma manera un gesto tuyo hacía que todo se llenara de penumbra.

— ¿podrías alejarte un poco? — me preguntas sonriendo y es que parecía un koala pegado a ti, me daba miedo que te fueras — Alex, eres un empalagoso.

— Dime algo lindo, Noah — te abracé más y reíste de nuevo, como amaba esos pequeños hoyuelos que se asomaban en tus mejillas al sonreír 

— ok — volteaste y me besaste, tus labios cálidos eran como el cielo, tus besos eran lindos, suaves y tus labios siempre sabían a algo dulce — te adoro mi Koala tamaño familiar.

¿Por qué mierda te tuviste que ir?
¿Me miras desde donde estas?
¿Te duele verme destrozado y como lo hago a cada segundo que pasa?

De mis ojos caían lagrimas sin que pueda evitarlo, te arrebataron de aquí tan rápido que no pude hacer nada, solo mirar como te llevaban y te metían en ese oscuro lugar... Mierda duele demasiado y no puedo hacer nada al respecto...

Si hubiera llegado a tiempo ¿aun estarías aquí?
Si hubiera puesto más atención ¿estarías aquí haciéndome sentir que todo estaba bien?

Con una mierda, te necesito tanto... Si yo, si yo siguiera el mismo camino que has seguido tu...

 ¿me perdonarías?

Dedicado a @OuroborosOphis uwu 

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora