You again

2 0 0
                                    

Me quedé hasta tarde ahí, Iri fue por mi y me miró luego de mirar tu descanso.

— Alex, solo quiero decirte algo — se sentó junto a mi — te amo muchísimo

Sus ojos de nuevo lagrimeaban, solo pude tomar su rostro y besar suavemente aquellos luceros para secar el líquido, me miró y los cerró para besarme.

Su beso era lindo y suave, muy cálido.

— vámonos a casa — habló bajo y lo cargué, mi lindo Iri — ¿Por qué viniste a verlo?

— Tenia cosas que hablar con él — lo llevaba en brazos, él parecía tan indefenso — no te preocupes por eso.

— Noah, el chico al que siempre...

— Noah, el chico que siempre amaré — lo interrumpí y lo abracé más fuerte — sin embargo, Noah no puede amarme más, Noah ya no está, solo espero que donde sea que esté, este bien.

— Alexander, Noah siempre te va a amar — lo miré y sus ojitos brillaban tan hermoso por culpa de esas lágrimas — sea donde sea que esté siempre te va a amar, Noah es tu persona, déjame ser ese remplazo... déjame intentarlo

— No — me negué — no eres ningún remplazo, pensar en Noah es lo que más hago a lo largo de mi día, es lo que hacía, día y noche, hora tras hora, minuto a minuto.

Sus sollozos incrementaban a cada segundo y trataba de separarse de mí, estaba demasiado herido y esta vez... Noah te prometo que esta vez no llegaré tarde.

— Iri, no llegaré tarde ¿verdad? — lo miré aterrado luego de que lograra bajarse, me daba miedo que Iri fuera por el mismo destino.

Se detuvo y me miró — ay, Alex — me abrazó de nuevo, mi lindo Iri — jamás llegarás tarde de nuevo, te lo prometo.

Ahora era yo quien lloraba, quien tenia tanto que sacar ahora que te dejé libre, Noah, somos libres ahora, quiero ser libre y serlo con Iri, él está aquí a pesar de todo.

— Iri, te amo mucho — se sorprende, pero me mira

— mi Alex, mi lindo Alex — sus ojitos esta vez brillaban mucho, ya no estaba pálido, su carita tenia un lindo tono rojizo, por llorar y por lo que me decía — te juro que nunca llegarás tarde, no necesitaras llegar a tiempo...

Lloré hasta que se oscureciera, Iri siempre estaría ahí, lo sabía bien ya que gracias a él todo el dolor se borraba, Iri era mi ángel, Noah, te prometo no volver a llegar tarde, prometo esta vez estar a tiempo y no dejar que Iri se vaya también.

Dear diary

Antes de irme, quiero decir algo, hace mucho que no te escribo, tengo miedo, pero sé que es lo mejor para todos, lamento dejar todo atrás, pero ya no puedo.

Espero que Alex tenga una linda vida, espero que llegue a perdonarme, solo deseo que viva por los dos...

Noah, mi lindo Noah... lamento eso, lamento todos los errores que cometí contigo, lamento no salvarte...

Iri, mi lindo Iri, jamás dejaré que te vayas, te cuidaré siempre...

Fin?

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora