Iri

3 0 0
                                    

No pude volver a casa luego de ese teatrito, le causo muchos problemas a Iri desde que decidió ser mi amigo.

Tuve que llamar a mi mamá para avisarle, últimamente estaban encima de mí y no les culpo, tengo actitudes que preocuparían a cualquiera, no tanto como las tuyas, estoy cansado, me encuentro acostado en el suelo de la casa de Iri, la alfombra es azul y el techo blanco, ahora que lo pienso, le gusta mucho el azul, la mayoría de las cosas son azules y combinan bien.

— Es hora de levantarte — su voz se escuchó por el lugar — ¿Te sientes mejor?

—  Algo así — me mira desconfiando y con los brazos cruzados, parece querer golpearme — ¿Por qué?

—  Debes ir a la escuela, levántate ya — Me aventó unas prendas y se fue a hacer algo, pero me gritó algo antes — ¡Si no te levantas, verás lo que haré!

Me asustaba, Iri era una linda persona, sin embargo, también era alguien muy duro con las personas, así que me levanto y voy a verlo a la cocina, estaba cocinando algo, no me acerque porque le molestaba si estaba encima de él por lo que adopte la maña de verle de lejos.

— Si sigues mirándome así, te voy a golpear — dijo, Iri era muy agresivo, creo que comenzó cuando lo rechacé, bueno ni si quiera paso eso, solo no le di la oportunidad de declararse …

Solo me acerqué y lo abracé por la cintura, él era delgado, podía rodearlo fácilmente, además olía muy bien, no me rechazaba, más bien parecía que a Iri le gustaba esa cercanía, y para serte sincero, Noah, a mí también.

—  Basta, Alex, no es tiempo

—  Solo espera — susurro teniendo mi nariz en su cuello, de verdad tenía un aroma parecido a algo dulce, lo besé suavemente, su cuello era perfecto.

Me separe al notar que su cuerpo se tensaba, a veces lo besaba de esa forma y no se apartaba,
La piel de Iri se ponía roja por casi cualquier cosa, los besos que yo le daba se ponían de un tono rojizo, muy tierno.

Tu piel era igual, Noah… .

— Iri — le llamo y él solo me mira — ¿Cuál es mi color favorito? — me mira extrañado pero se pone a pensar — dime

— El azul — dice y me da mi comida — come — se sienta a mi lado comenzando a comer, el azul de sus ojos hoy estaba con un brillo inusual — Alex, ya te dije que si me sigues viendo así te golpearía

— Lo siento, es que me gustan tus ojos — asiente mientras sus mejillas se tornan de un lindo rosado, Iri era muy tierno — ¿Podemos ir hoy al cine?

Me mira pensando, parecía pelear en su cabeza antes de asentir — bien — sigue con su alimento y yo también — pero, primero debes ir a la universidad y hacer tus tareas.

No quería hacerlo, pero si no lo hacía Iri no iría conmigo a ver una película, Noah tu eras igual, si no te hacía caso no me dejabas en paz y no me acompañabas a ningún lado.

Ayer me levante en la madrugada, leí tu diario una vez más.

Dear Diary

Alex a veces es un idiota, no hace las cosas que debe hacer y eso nos retrasa muchísimo, ayer queríamos ver una película, pero don tonto no había cortado el césped del patio de su casa, así que debíamos esperar, duró casi todo el día haciéndolo, tonto Alex.

Lo bueno de eso es que pudimos pasar un lindo día, se quejaba mucho de los insectos y sus tijeras que no cortaban nada.

Ese día fue muy divertido, tus risas se escuchaban muy fuerte y yo estaba molesto, pero tu risa era tan contagiosa que terminamos riéndonos toda la tarde.
Mi lindo Noah, solo quiero saber dónde estás, quiero...

— Ya es hora

— Bien ya voy

Después de unos minutos ya estábamos camino a la universidad, tuve que hablar con los profesores y entregarles las tareas atrasadas, todo iba bien ese día, algunos ya no me decían nada y otros me miraban feo, esto segundo porque siempre estaba junto a Iri, siempre hablando a espaldas de los demás, ellos no conocen nuestra historia, Noah, ni conocen la historia de porqué Iri está conmigo casi todo el tiempo, le asustaba que hiciera algo estúpido.

— Alex, ¿Haz pensado en hacer eso? — miro a Iri con duda y él suspira — ya sabes, morir

— ah — suspiro y solo me quedo callado unos momentos, pensar en morir, era algo que hacía mucho — lo he pensado, pero no sé

Me abraza con fuerza, siento su cuerpo temblar un poco — haré que dejes de pensar así, así tenga que estar encima de ti todo el tiempo…

Después de eso solo se quedó conmigo, desde entonces estamos juntos casi todo el tiempo aunque su forma de dar amor es un poco extrañan.

Salgo al patio del lugar y me siento en el césped, las hojas se están pintando de color anaranjado, amarillo y rojo, el otoño está empezando y el frío ya se nota un poco, las hojas se caen de los árboles y me siento contento, esta época del año me encanta, ya no hace tanto calor, solo, se siente un lindo clima cálido.

—Te ves relajado — se sienta a mi lado

—Estoy relajado — contesto con voz baja — este clima es perfecto, no hace calor, tampoco frío, solo está cálido — bostezo y me acuesto cerrando los ojos — ¿Terminaste?

—vámonos a casa — se levanta y lo miro atento, Iri me mira y se sonroja — yo no...

—Nuestra casa — dije mirándolo, me aventó su mochila y comenzó a caminar — ¡Espérame!

—¡Púdrete!

Solo me reí, Noah, Iri es una buena persona, espero que también te agrade.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora